30-10-2011
Fotos:
Mariano Hinjos
Valora esta prueba

Os presentamos la prueba de una moto para todo, rescatada en una nueva edición que revive el mito que ya creo su antecesora, pero con un cambio estético en línea de las bellezas que viene entregándonos la marca alada en los últimos años.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios
Fernando
Mié, 04/04/2012 - 10:48
Totalmente de acuerdo contigo. Pero podrías por favor compartirnos sensaciones con ella?
Yo tengo que probarla este año en el Honda Day. No pude el año pasado.
Aunque reconozco haber estado durante algún tiempo en el lado de los detractores más que en el lado de los seguidores por haber vestido una hornet y llamarla CBR600F.Pienso que hay que pasar página, creo que es un gran acierto de moto y que nos puede aportar mucho a diario y para iniciarse en circuito.
Si superamos la crisis económica me gustaría tener esta moto espero que en un futuro no muy lejano.
Jose A. Guerrer
Mar, 01/11/2011 - 11:18
Hace unos dias que asistí a una de las pruebas de Honda en Málaga y probé esta moto, realmente es cómoda, para un usuario que quiera una moto sport/touring que pueda callejear, dar largos paseos y un buen viaje…
Una curiosidad: a diferencia de su hermana RR, esta moto lleva los semimanillares por encima de la tija, con lo cual gana unos cms en altura y posición de pasajero. La RR lleva los semimanillares por debajo de la tija, haciendo la posición más racing…