18-03-2018
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe actualizaciones la Kawasaki KX250F, que mejora algunos componentes para conseguir mejoras significativas de rendimiento.

Lo mejor
Potencia
Chasis
Suspensiones
Mejoraríamos
Motor de arranque eléctrico
Selector curvas de potencia

Valoración final

Si hablamos de la grande de la familia, la KX450F, lo cierto es que estamos ante una moto espectacular. Realmente llega a desbordar toda la potencia que es capaz de entregar, pero también llama mucho la atención lo manejable que es y la poca diferencia en cuanto a tamaños y peso con respecto a la 250. Aún así, estamos ante una máquina que infunde respecto y requiere manos y físico para poder sacar todo su partido porque solamente con pensar en abrir gas la moto está entregando toda su potencia. En cuanto a la parte ciclo, las suspensiones funcionan realmente bien y la horqulla delantera que incluye el sistema de aire transmite buenas sensaciones.
En general estamos ante una moto espectacular que ha conseguido mejorarse para ofrecer todavía más. Eso sí, no le hubiera venido nada mal un selector de mapas de potencia que poder gestionar desde el manillar y un arranque eléctrico. Puestos a pedir...

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios