05-02-2017
Fotos:
KTM/Sebas Romero
Valora esta prueba

Tras dos años en catálogo, la KTM de acceso a la gama maxi-trail de la firma austriaca ya se ha hecho mayor: su denominación pasa de 1050 a 1090, es más potente y dispone de mayor equipamiento. De espíritu joven, tiene todos los argumentos necesarios para disfrutar de lo lindo sin llegar al coste final de las maxis 'premium'. Una moto fácil, divertida, completa y equilibrada.

Lo mejor
Facilidad de conducción
Manejabilidad
Relación calidad-precio
Mejoraríamos
Horquilla no regulable

Valoración final

Por 12.999 € (más de 4.000 € de ahorro respecto a la 1290 SAS) te encuentras una moto de calidad, muy completa y con todo lo necesario para rendir al 100% en cualquier condición. Una maxi trail asfática moderna, divertida, fácil de conducir y con personalidad ideal para aquellos usuarios que quieren una moto multiuso poco exigente y que no se quede corta. Puro equilibrio y versatilidad al más puro estilo austriaco. También existe una segunda versión con motor de 95 CV limitable para carnet A2.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios
Hugo Gamba
Mié, 31/01/2018 - 17:38
Siempre me han gustado sus video y reseñas escritas también, los sigo de manera asidua desde Guanajuato México, felicidades por su trabajo. Sólo un detalle; les recomendaría poner más atención a los “errores de dedo” este artículo tiene más que las tareas de mi niño de primaria!!