24-07-2016
Fotos:
KYMCO
Valora esta prueba

La firma asiática presenta la tercera generación de su scooter turístico, un modelo que ya lleva 15 años en el catálogo situándose como el tercero más vendido en la historia de KYMCO en nuestro país. Su renovación es completa para adaptarse al gusto europeo, ganando en equipamiento además de adoptar motorización Euro 4.

Lo mejor
Confort de marcha
Chasis
Frenada
Consumo
Mejoraríamos
Motor 2 válvulas
Único disco de freno delantero

Valoración final

El KYMCO Grand Dink hace gala de un buen tacto general, gana enteros y sube de nivel para ser un scooter más confortable, funcional, elegante, estable, compacto, con mejores componentes y mayor seguridad que su predecesor. Su parte ciclo y frenada están por encima de un propulsor que, aunque actualizado, no está a la altura del Synerject 4 válvulas del Grand Dink 125.
Otro punto a favor es que el nuevo Grand Dink llega con modificaciones y mejoras cromáticas-técnicas, exclusivas para el mercado español a petición de KYMCO España. Se ha trabajado en dichas mejoras en los últimos doce meses con el fin de adaptar el vehículo a los gustos y ergonomía del mercado nacional.
Por otro lado la compra de este modelo, al igual que el resto de novedades KYMCO, incluye seguro a todo riesgo y financiación a medida. El Grand Dink 300 Euro 4 está disponible en negro, blanco y titanio por 3.999 €.

Material utilizado en la prueba

Comentarios