01-04-2017
Fotos:
KYMCO
Valora esta prueba

El KYMCO Agility City 125 lleva un tiempo en el mercado y es un gran éxito de ventas. Pero han decidido que tenga un hermano: el KYMCO Miler 125 es un scooter de rueda alta, asequible aunque más lujoso que el Agility City, y orientado al público femenino... aunque con virtudes que podrán aprovechar todos.

Lo mejor
Agilidad en ciudad
Acabados
Amplitud del puesto de pilotaje
Mejoraríamos
Aceleración
Cuadro de instrumentos muy básico

Valoración final

Nada más ver en directo el Miler se aprecia que pertenece a un escalón superior al del Agility City, y con esa perspectiva el precio de 2.399 euros parece muy competitivo (además incluye el seguro). Los acabados en cromado, la pintura, los retrovisores también cromados... lo mires por donde lo mires es un scooter “serio”: ¿un modelo femenino? Sólo desde el punto de vista de la elegancia y el buen acabado.
Es muy compacto y ligero, y se siente así en marcha, pero los conductores de tallas grandes estarán perfectos también a sus mandos. KYMCO cuenta ya gracias a este Miler 125 con dos “rueda alta” Euro 4, un probado superventas (Agility City) y una segunda apuesta que lo tiene todo para seguir su estela.

Ficha técnica

Comentarios
luis alberto va
Mar, 03/04/2018 - 14:27
me interesa importar motos electricas,para ayudaral medio ambiente.
ANA ARROYO
Mar, 04/04/2017 - 00:48
compro una moto de 125 tipo kimbo para chica.Urge