VOLVER
Fotos:
Michelin
Valora esta prueba

El mercado de los maxiscooters se ha duplicado en los últimos ocho años, y para dar respuesta a esta creciente demanda, Michelin evoluciona sus Pilot Sport y Power Pure para ofrecer a los usuarios de este polivalente segmento dos nuevos neumáticos: el Pilot Road 4 y el Pilot Power 3.

Valoración final
La primera impresión de ambos neumáticos en su presentación resulta muy positiva. Michelin ha dado un paso adelante con esta especialización exclusiva de para el mundo del maxiscooter, proponiendo al usuario estas dos opciones de versatilidad o deportividad, confort o agilidad.
Queda pendiente comprobar en un test a fondo si el rendimiento se mantiene uniforme durante toda la vida del neumático, puesto que para ello Michelin ha fabricado ambos neumáticos empleando la tecnología de laminillas XST (X-Sype-Tecnology). También queda en el aire saber cuál es la vida útil de ambos, teniendo en cuenta que el Pilot Power 3 Scooter se presta a una conducción más agresiva con las gomas, circunstancia que hace muy variable una duración y para la que Michelin ha previsto también un kilometraje semejante en ambas ruedas, fabricando con un 50% de compuesto duro la delantera y empleando un 60 % en la trasera. Igualmente, la marca francesa garantiza que se ha ganado un 10% de duración con respecto a los anteriores Power Pure Scooter y Power Pilot Sport Scooter. Respecto a precios, Michelin mantiene los mismos de la gama anterior Pilot Power Pure Scooter y Pilot Sport Scooter, y ambos están disponibles en medidas 120/70 R15 (delante) y 160/60 R15 (detrás).
Más pruebas Equipamiento y Accesorios
Comentarios