15-09-2019
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Probamos el GT premium de Peugeot, un modelo que viene a revolucionar el sector de los scooter 125 gracias a su sistema de conectividad y a unas prestaciones urbanas de primer nivel.

Lo mejor
Navegador integrado
Frenada
Comodidad
Mejoraríamos
Velocidad máxima
Hueco debajo del asiento

Valoración final

Estamos ante un scooter de 125 de lo más sofisticado que podemos encontrar en el mercado actualmente. Aunque tenemos otros modelos "top" en lo que a GT urbanos se refiere, como podría ser el Honda Forza 125 o el Yamaha X-MAX 125, podemos incluirlo entre ellos sin ningún problema tanto por su nivel de acabados como a las prestaciones y, por supuesto, gracias a la conectividad.

El Peugeot Pulsion 125 en su versión Allure se comporta de manera más que correcta y efectiva en ciudad e incluso en las carreteras convencionales y las circunvalaciones. Eso sí, en autopista pura y dura le cuesta un poco más y no llega a alcanzar el máximo legal. 

Como decíamos, la gran baza diferenciadora de este modelo es la conectividad. Gracias a la conexión Bluetooth y a la aplicación por la que podemos conocer bastantes detalles de la moto pero además nos permite recibir las indicaciones de nuestro GPS en el panel de mandos, ver los últimos mensajes recibidos e incluso poder contestar a las llamadas gracias a un botón en la piña de mandos que hará que nos salte al manos libre si lo llevamos en el casco.

Material utilizado en la prueba

Comentarios