05-10-2014
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La naked más práctica y versátil de la firma japonesa nos ha seducido por su encanto y sencillez de funcionamiento, una moto ideal para los debutantes en las motos de marchas A2 o, simplemente, para todos aquellos que quieran divertirse. Una opción lógica y con personalidad.

Material utilizado en la prueba

Comentarios
Javier
Vie, 24/10/2014 - 09:46
Además de cambiar la centralita, que es tan fácil como conectar el cable de antena a la TV, tienes que dedicarle una mañana a pasar la ITV para homologar la limitación. La casa Suzuki te dá todos los papeles necesarios para este fin.
Mi hijo tiene una y efectivamente ha cumplido la función que dice el periodista. Suscribo todo lo que ha dicho en el artículo. Como decía la ha tenido dos años y ahora la vende con papeles de limitada y con las dos centralitas.
Pere
Sáb, 18/10/2014 - 17:43
Tendrías que llevarla limitada, va por centralita.
Dani
Lun, 06/10/2014 - 23:41
Hola, muy buenas.
Me estoy sacando el permiso A2 y queria saber si esta moto, la suzuki gladius la podre conducir con ese permiso. Al principio del video dice que es una de las mejores opciones para este carné, pero después dice que tiene 70cv. La podría llevar teniendo 70cv, tendría que limitarla..?
Gracias, un saludo!