Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Que nadie te diga lo que es y no es posible

Fotos: SMN
Las barreras, al igual que las metas, son aquellas que cada uno de nosotros nos ponemos. Pero ni las primeras existen ni las segundas son inalcanzables si nos lo proponemos. Valga como ejemplo este inglés, que sigue disfrutando de su Ducati Monster a pesar de estar en silla de ruedas.

No hace mucho supimos cómo se puede adaptar una moto para una lesión de plexio braquial y conseguir así que su propietario vuelva a disfrutar de su pasión. De la misma manera, el motorista inglés que podéis ver en el vídeo no dudó ni un momento en adaptar su Ducati Monster para poder seguir disfrutando de ellas a pesar de estar postrado en una silla de ruedas.

Como podréis ver, a la Monster se le instaló un sidecar lateral preparado para subir a él con la silla de ruedas. De igual forma, todos los mandos se trasladaron al frontal del sidecar, de forma que se pudiese manejar desde allí, incluyendo también el faro frontal. Verlo disfrutar en moto hace que a veces uno sienta lástima de él mismo cuando cree que se le cae el mundo encima por tonterías.

Nos descubrimos ante él.

Lo último

Lo más leído