Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rabat y los hermanos Espargaró cambian las 2 por las 4 ruedas

Fotos: GSeries BPA
Los dos últimos Campeones del Mundo de Moto2 y el mejor piloto sobre una Open en 2014 cambiarán el próximo fin de semana las dos por las cuatro ruedas y el adherente asfalto por el resbaladizo hielo para competir en la segunda ronda de las GSeries BPA que se celebran en Pas de la Casa, Andorra, mañana.

Aunque la fase de vacaciones está tocando a su fin, los pilotos siguen apurando al máximo el periodo vacacional y para confirmarlo solamente hace falta dar una vuelta para las redes sociales para ver como el que más y el que menos apura el periodo invernal disfrutando de sus hobbies favoritos, ya sea con deportes del motor, practicar bici, correr… aunque lo normal es que tengan que ver con ir rápido y quemar gasolina.

Este es el caso de los hermanos Espargaró y Tito Rabat. Tanto Pol como Aleix y Tito están llamados a disfrutar de un fin de semana de competición sobre hielo en el circuito invernal de Andorra-Pas de la Casa, situado en el país pirenaico. Durante el próximo fin de semana se medirán junto a los mejores pilotos de la especialidad, entre los que se encuentra otro ilustre de MotoGP, ni más ni menos que Marc Márquez.

En esta ocasión los tres pilotos apuntan alto y es que a pesar de medirse con grandes especialistas a los mandos de un Peugeot Proto G de Zanini Racing, ya han tenido experiencias previas en temporadas anteriores.

Probablemente haya maneras de pasar un sábado con más calor de la que van a afrontar los pilotos de MotoGP, pero se nos ocurren pocas tan divertidas como rodar al límite con un coche preparado para ello sobre un circuito completamente helado.

Lo último

Lo más leído