Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Marc Márquez repetirá sobre el hielo de las GSeries BPA

Tras su debut el año pasado, el vigente campeón del mundo de MotoGP volverá a participar las carreras de coches del campeonato de Andorra. Bajo la nieve del Circuito de Grandvalira también estarán presentes los hermanos Espargaró, Tito Rabat y Bradley Smith.

  • 15/01/14
  • SoyMotero.net
  • Pere Nubiola
Dorna ha creado el MotoGP Team para que los pilotos del mundial de velocidad participen en las carreras de coches GSeries BPA de coches sobre hielo

Las GSeries BPA vivirán este fin de semana la tercera carrera puntuable de la temporada. A la propia lucha por la clasificación en las dos categorías, que por lo visto en las dos primeras carreras será este año muy cerrada, se une la participación como invitado de honor del campeón del mundo de MotoGP 2013, Marc Márquez, que repite por segunda temporada en las series del Automòbil Club d’Andorra. Esta vez lo hará con un Proto G del MotoGP Team, la estructura creada por Dorna Sports que está aportando pilotos y organizadores del mundial de motociclismo a las GSeries BPA.

Marc Márquez, que ya en 2013 ofreció una buena actuación al liderar con autoridad las Series de 4×2, sube un peldaño esta temporada y se medirá con los grandes especialistas de la velocidad sobre hielo. Pero el piloto de Cervera no será el único “motorista” presente.

La estructura MotoGP Team, gestionada técnicamente por Zanini Racing, también contará con Tito Rabat y el británico Bradley Smith. El campeón del mundo de Moto2, junto con su hermano Aleix, competirán en “The Duelo”, lo que les llevará a enfrentarse al volante de los espectaculares GSeries Prototype creados por PCR y que tanta expectación crearon en las dos primeras pruebas de la temporada.

Galería de fotos
  • Dorna ha creado el MotoGP Team para que los pilotos del mundial de velocidad participen en las carreras de coches GSeries BPA de coches sobre hielo
  • Varios Volkswagen Golf en el campeonato GSeries BPA sobre hielo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por