Racered Nevada: Alto nivel de seguridad y elevado confort garantizados
Cuentan con la maxima clasificación AAA según los estándares de seguridad


Racered, la firma italiana premium especializada en el diseño y fabricación de ropa para el motorista, trabaja continuamente en seguir mejorando todos y cada uno de los productos que actualmente componen su gama. En ella podemos encontrarnos con pantalones como los Nevada AAA, que combinan a la perfección seguridad y confort, además de un look realmente atractivo gracias a su estudiado característico diseño italiano. Los Nevada AAA están homologados bajo las exigentes normativas CE y se presentan en una sola capa de tejido ultra resistente.
Además, reúnen cualidades premium que garantizan la más elevada protección del conjunto del pantalón: costuras, tejido, y protecciones. Estas características le han permitido superar con creces las exigentes pruebas ante el desgarro, abrasión e impacto, otorgándoles la más alta clasificación: AAA. De hecho, los test en laboratorio arrojan impresionantes datos de resistencia a la abrasión de hasta 4 segundos a una velocidad simulada de 120 km/h.

Todo ello unido a un alto grado de confort y ligereza que nos ofrece un ajuste perfecto, característica esta que redunda en la propia seguridad, ya que cualquier incomodidad, a lo largo de los kilómetros encima de la moto, pueden llevar a un despiste y tener un accidente. Además, reúnen una serie de cualidades estéticas que los hacen muy ponibles, puesto que cuentan con dos acabados distintos, Black y Blue y se integran a la perfección bajo cualquier look diario que portemos.
A todo ello se une el hecho de disponer de un corte entallado que se adapta perfectamente al cuerpo del motorista, y cuentan con protecciones extraíbles SAS-TEC nivel 2 incluidas en las rodillas y cadera, que son flexibles y tienen la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo. El pantalón también incorpora discretos bolsillos para los protectores de rodilla, con acceso desde el exterior, que permiten extraerlos fácilmente para el lavado o para aquellos momentos en los que no se quieran llevar. Pero no solo eso, sino que, además, su peso de 1.065 gr (con protecciones incluidas en talla W32) es el más ligero del mercado.

La marca italiana dispone de 14 tamaños distintos en estos Racered Nevada AAA, incorporando incluso las medias tallas, algo poco habitual en el mercado español. Con ello se aseguran de que los pantalones se ajusten perfectamente a la medida del piloto. Dar con la talla correcta es muy sencillo siguiendo su guía de tallas. Pero esto no es todo, ya que la firma transalpina nos otorga una garantía de 5 años en caso de defecto, o la ‘Crash Guarantee’. Los Racered Nevada, en sus versiones Blue y Black, están disponibles a un precio final de 328 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la página oficial de la marca.