Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

26-05-2013
Fotos:
SMN
Valora esta guía

Es posible que con lo que estás a punto de leer te libres de más de una multa. En este especial sobre radares de velocidad te contamos todo los que necesitas saber: tipos de radares, dónde se esconden, cuánto cuestan las multas, cómo recurrirlas, consejos para evitarlos...

Comentarios
JUANCAR
Vie, 10/04/2015 - 13:13
Ellos son los delincuentes.claro que la directora de nuestra DGT……….siempre nos quiere vender milongas.esto nos pasa por tener este tipo de gente,que no es mas que mala gente dirigiendo este pais.eso sí,luego quieren que seamos patriotas en este pais.este pais personalmente hace tiempo que me da asco.la pena que no te permiten nacionalizarte en otro pais el mismo dia.ESPAÑA……no te conozco.y esto es gracias a toda esta chusma que nos gobierna desde hace años.
YUMAS
Vie, 14/11/2014 - 21:02
el problema esta en que los que hacen las leyes no tienen ni zorra idea de nada relativo al verdadero motivo del 99 % de los accidentes,que son las distracciones,pero claro eso no renta.A mi nadie me ha preguntado si me parece bien la velocidad ridicula en las autopistas,en paises vecinos como francia e italia 130 kms. hora en autopistas
Arquivespa
Sáb, 01/02/2014 - 07:45
Porque no señalizan el coche del radar movil con los triángulos reglamentarios cuando se coloca en el arcén de la A-23?. Están por encima del bien y del mal.? La señalización no es obligatoria para evitar accidentes? Es una verguenza.
cristobal
Lun, 27/05/2013 - 22:58
como se puede poner el radar en el carril de incorporacion a la carretera infringiendo ellos las normas de seguridad pero claro un cruce limitado a 50.