Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Repsol y HRC: Brno y 3 años más

Fotos: Repsol Media Service
Mientras sus pilotos entrenan en el trazado checo de cara a la segunda mitad del campeonato y están probando diferentes soluciones en Brno durante tres días, HRC y Repsol han hecho público la ampliación de contrato por tres años más, lo que implica que el acuerdo durará al menos hasta finales de 2017.

Estar dominando con mano de hierro la categoría, con Marc Márquez venciendo las nueve primeras carreras y a un paso de su segundo título consecutivo y Dani Pedrosa en segunda posición del campeonato, en HRC no están dispuestos a bajar la guardia y por ello desde ayer martes y hasta mañana, los dos pilotos están trabajando sobre sus monturas.

En el primer día de test, el tiempo no ha acompañado a Márquez y Pedrosa, ya que la lluvia ha hecho acto de presencia, lo que ha parado momentáneamente el plan de trabajo. Por la tarde, con la pista en condiciones, los dos primeros clasificados de MotoGP ha vuelto a rodar y a probar ajustes en las RC213V.

Precisamente ha sido en la sesión de la tarde cuando Marc Márquez se ha ido al suelo en la curva 5 tras perder el agarre de su neumático delantero en la entrada a curva. Afortunadamente la caída se ha saldado únicamente con daños materiales y no hay que lamentar consecuencias físicas para el piloto de Cervera.

Mientras Marc y Dani siguen con los planes previstos, HRC y Repsol han prolongado el acuerdo que mantienen desde 1995 durante tres temporadas más, es decir hasta finales de 2017. De esta manera se reafirman como una de las alianzas más fuertes del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Lo último

Lo más leído