Royal Enfield y Bike Shed lanzan una línea de ropa
Inspirada en la cultura del ‘East London’


"Raíces británicas, alma india” es el lema de Royal Enfield, una alusión a la mezcla de culturas que encarna esta marca. Ese fue el punto de partida que Bike Shed tomó para diseñar la nueva línea de ropa y accesorios de moda que lanzan ahora al mercado fruto de su colaboración. Además, han tratado de recoger el espíritu de East End de Londres, un lugar de fusión de gentes diferentes, de culturas de todos los países.
Tanto se han querido inspirar en esta zona que, asegurar el concepto inicial del diseño por encima incluso de la estética de Royal Enfield, han sido las vallas publicitarias del distrito del Este de Londres. Después se centraron en la Royal Enfield Interceptor 650 personalizada, el resultado de una colaboración el pasado año con Dutch que también se inspiraba en los alrededores del ‘East London’. Lo que empezó como la moto del ‘East London’ se ha convertido en la ropa del ‘East London’.
El resultado ha sido una colección de nueve artículos para hombre y mujer entre los que encontramos camisetas, una cazadora “bomber”, gorras y una bandolera. Todos los artículos están disponibles en la página web de Bike Shed.
“Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra colaboración con The Bike Shed. De hecho, tenemos la impresión de que han sabido captar y a la vez celebrar nuestra fuerte identidad transcultural, además de producir una colección de moda totalmente llevable y atractiva”, afirmó Arun Gopal, Jefe de Negocios de los Mercados EMEA de Royal Enfield.