Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ruta de los Exploradores Olvidados: Cabo Norte

Tras la llegada de Miquel Silvestre a Cabo Norte cumpliendo con parte del recorrido, comienza la cuenta atrás para la salida del «Un Millón de Piedras Team» desde Formigal, tras el encuentro BMW Riders 2011.

  • 26/07/11
  • Comunicados
  • Miquel Silvestre

El equipo Un Millón de Piedras Team está formado por el escritor Miquel Silvestre y la periodista Alicia Sornosa y completará una vuelta al mundo tras la Ruta de los Exploradores Olvidados. La ruta, trazada por el escritor de Un Millón de Piedras, seguirá los pasos de de tantos intrépidos exploradores españoles olvidados que fueron dejando sus huellas por los cinco continentes como Francisco de Cuéllar, Juan Bautista de Anza, Carlos Palanca, Fray Junípero Serra, San Francisco Javier, Pedro Páez, Ruy González de Clavijo o Fernando de Aranda.

ampliar fotoRuta seguida por «Descubierta» en la Expedición Malaspina (1789 - 1794). Una de las aventuras que inspiran este viaje en moto.

Miquel Silvestre se encargará de dirigir la ruta, llegar a los lugares deseados y cumplir con su misión de cincelar en el papel esta gran aventura. Por su parte, Alicia Sornosa se encargará de las imágenes que se rodarán para el posterior documental, la gestión del blog de viaje.

Miquel, que además de escritor es un experimentado trotamundos de las dos ruedas, actúa como padrino de Sornosa. Para Alicia es su primer viaje de esta dimensiones y, de terminar el periplo, será la primera mujer española en realizar una vuelta al mundo en su propia moto.

A la llegada de Miquel a España, las dos BMW, “Atrevida” y “Descubierta” – bautizadas como las dos corbetas de la Expedición Malaespina del siglo XVIII – terminarán de estar preparadas para emprender juntas, esta Ruta de los Exploradores Olvidados, un camino alrededor del mundo en el que la historia, el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo se sumarán para poder llevarla a buen fin.

Desde SoyMotero.net os iremos dando cuenta de cómo discurre la aventura de estos dos locos de las dos ruedas, además de poder seguirla en su propia web: unmillondepiedras.com.

Galería de fotos
  • Miquel Silvestre en Cabo Norte
Ruta de los Exploradores Olvidados: Cabo Norte
Flex
2011-07-27 27 jul 2011

Pues porque no me puedo permitir el lujo de pegarme un año “sabático”, pero gustosamente cogía al churri y nos íbamos a sumergirnos en una aventura así.:)
Mucha suerte a los aventureros!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de la Ruta de los Exploradores Olvidados

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por