Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ryan Farquhar, récord Guinness de victorias en Road Races: ¡357!

Fotos: SMN
Ryan Farquhar ya forma parte del libro Guinness de los Récords al convertirse en el piloto que más carreras de Road Races ha ganado a lo largo de la historia. Hablamos nada menos que de 357 victorias a lo largo de 20 años. Ningún otro piloto de esta especialidad tiene un palmarés similar.

Ryan Farquhar ya era una leyenda, pero ahora lo es más al haber sido reconocido oficialmente como el piloto con más victorias conseguidas en las denominadas Road Races que se celebran a lo largo y ancho de Gran Bretaña. El piloto nacido en Dungannon ha sido incluido en el libro Guinness de los Récords tras haberse constatado un total de 357 victorias a lo largo de su carrera.

En estos veinte años, Ryan Farquhar ha ganado en todas las cilindradas y en todo tipo de carreras: 125 cc, Supersport, Superbikes, Lightweight, Clásicas, Northwest 200, Tourist Trophy, Ulster GP, Manx GP, Southern 100, Oliver`s Mount, Scarborough, Aberdare Park, etc.

Sin duda en una increíble hazaña pues se ha pasado media vida participando en algunas de las carreras más peligrosas del planeta. Aun así, ha tenido sustos y algunos de ellos muy gordos como el accidente que tuvo en la North West de 2016 tras el cual decidió colgar el casco.

Ahora Ryan disfruta desde el otro lado del muro dirigiendo el exitoso equipo KMR Kawasaki. Y tiene además otro trofeo que colgar de la pared: el certificado concedido por el World Guinness Records.

Lo último

Lo más leído