Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Assen 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Después de la victoria del piloto de Ducati, Chaz Davies, en la segunda carrera de MotorLand y de tres semanas de parón, los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbike vuelven a la acción para disputar la cuarta cita de la temporada en el circuito de Assen.

Este fin de semana la caravana del Mundial de Superbike aterriza en Holanda para disputar la cuarta cita de la temporada. Después de los grandes duelos entre Jonathan Rea y Chaz Davies en las dos carreras que se disputaron en el circuito turolense de MotorLand hace casi tres semanas, donde cada uno se alzo con una vitoria, los pilotos volverán a dar gas en la pista.

El martes ya os contamos cuáles son los horarios para cada sesión de entrenamiento y para las carreras, ahora llega el turno de contarles cuales son las opciones que tenemos para disfrutar desde casa de la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputa en la catedral del motociclismo, en el circuito de Assen.

Teledeporte vuelve a ser un fin de semana más la cadena pública por la que se puede seguir toda la acción del WorldSBK. A pesar de que el ente público todavía no ha definido su programación para el fin de semana, emitirá la Superpole y las dos carreras de SBK, en caso de que no lo haga por televisión, Teledeporte dará cobertura del evento a través de su web.

Todos los usuarios que dispongan de la cadena especializada en deportes, Eurosport, el sábado podrán disfrutar de la emisión en directo en Eurospor2 de la Superpole de 10:30 a 11:15 y de la primera carrera de Superbike de 13:00 a 14:00. Los aficionados que se pierdan esta carrera podrán verla en diferido a partir de las 18:15 en el mismo canal. Para el domingo comenzará la emisión en directo a las 11:30 con la carrera de Supersport y continuara a las 13:00 con la segunda carrera de Superbike, también en Eurosport2.

Y para todos aquellos afortunados que puedan sintonizar Esport3, el canal deportivo de la TV3, tendrán una opción más para poder seguir en directo del Mundial de Superbike. El domingo estarán emitiendo en directo de 11:20 a 12:25 y de 14:30 a 15:15.

Lo último

Lo más leído