SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Assen 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Después de la victoria del piloto de Ducati, Chaz Davies, en la segunda carrera de MotorLand y de tres semanas de parón, los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbike vuelven a la acción para disputar la cuarta cita de la temporada en el circuito de Assen.

  • 26/04/17
  • Irene Moreno
  • WorldSBK
El WorldSBK aterriza en el circuito de Assen

Este fin de semana la caravana del Mundial de Superbike aterriza en Holanda para disputar la cuarta cita de la temporada. Después de los grandes duelos entre Jonathan Rea y Chaz Davies en las dos carreras que se disputaron en el circuito turolense de MotorLand hace casi tres semanas, donde cada uno se alzo con una vitoria, los pilotos volverán a dar gas en la pista.

El martes ya os contamos cuáles son los horarios para cada sesión de entrenamiento y para las carreras, ahora llega el turno de contarles cuales son las opciones que tenemos para disfrutar desde casa de la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputa en la catedral del motociclismo, en el circuito de Assen.

Teledeporte vuelve a ser un fin de semana más la cadena pública por la que se puede seguir toda la acción del WorldSBK. A pesar de que el ente público todavía no ha definido su programación para el fin de semana, emitirá la Superpole y las dos carreras de SBK, en caso de que no lo haga por televisión, Teledeporte dará cobertura del evento a través de su web.

Todos los usuarios que dispongan de la cadena especializada en deportes, Eurosport, el sábado podrán disfrutar de la emisión en directo en Eurospor2 de la Superpole de 10:30 a 11:15 y de la primera carrera de Superbike de 13:00 a 14:00. Los aficionados que se pierdan esta carrera podrán verla en diferido a partir de las 18:15 en el mismo canal. Para el domingo comenzará la emisión en directo a las 11:30 con la carrera de Supersport y continuara a las 13:00 con la segunda carrera de Superbike, también en Eurosport2.

Y para todos aquellos afortunados que puedan sintonizar Esport3, el canal deportivo de la TV3, tendrán una opción más para poder seguir en directo del Mundial de Superbike. El domingo estarán emitiendo en directo de 11:20 a 12:25 y de 14:30 a 15:15.

Galería de fotos
  • El WorldSBK aterriza en el circuito de Assen
  • El circuito de Assen acoge la cuarta cita de la temporada del WorldSBK
  • Los pilotos del WorldSBK vuelven a la acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Anthony Gobert, en la UCI tras ser brutalmente golpeado con un bate de béisbol

Anthony Gobert, puro talento

Anthony Gobert, uno de los grandes talentos que ha dado el motociclismo se encuentra hospitalizado en la UCI tras una (...)

¿Está de vuelta Ben Spies? De momento busca moto, quizás para resistencia

Spies ha estado este fin de semana en Misano

Aprovechando la ronda de Misano del WSBK, Ben Spies ha vuelto a dejarse ver en un circuito, aunque de visita. (...)

Superbikes Misano 2019: Bautista vuelve a caerse y Rea gana

Rea se acerca a Bautista en la general

Álvaro Bautista se ha ido al suelo cuando lideraba la segunda carrera y Jonathan Rea no ha desaprovechado la oportunidad (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por