Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Magny Cours 2014: Xavi Forés correrá como piloto invitado

El recientemente proclamado Campeón del IDM de Superbikes, correrá las dos últimas citas de la temporada (Magny Cours y Qatar) como piloto invitado dentro de la estructura 3C Carbon, el equipo con el que ha competido este año en el alemán. Sus compañeros de equipo Lorenzo Lanzi y Max Neukirchner también estarán presentes.

  • 03/10/14
  • David Robledo
  • IDM
ampliar foto

Hace unos días, el valenciano Xavi Forés se coronaba Campeón 2014 del IDM. El piloto de Ducati, ya venció con autoridad y a los mandos de la 1199 Panigale el CEV de Extreme la temporada pasada, alcanzaba de esta manera un nuevo reto en su carrera deportivo al que habría que sumar el entorchado de 2010 también en Extreme. Entre medias, Forés, pasó fugazmente por el Mundial de Moto2, para volver a las motos de serie.

Ahora, en otra etapa más de su carrera deportiva, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial participando como piloto invitado en las dos últimas carreras, formando parte del equipo con el que ha alcanzado el éxito en Alemania y rodeado de sus compañeros en él, el alemán Max Neurkichner y el italiano Lorenzo Lanzi, dos pilotos con una sobrada experiencia en el WSBK.

Por el momento, Forés está confirmado para las rondas de Francia y Qatar. La primera de ellas tendrá lugar en Magny Cours este mismo fin de semana, mientras que la última carrera de la temporada llegará el 2 de noviembre bajo la noche qatarí, aunque hasta la cita arábica solamente se desplazará Forés como vigente Campeón del IDM SBK.

Aún no se conocen los planes del piloto valenciano ni de su estructura de cara a la temporada 2015, aunque los rumores apuntan a que estas dos carreras podrían tratarse de una prueba de cara a valorar las opciones de entrar como equipo permanente la próxima campaña, cuando el reglamento limitará las preparaciones e igualará competitivamente hablando las diferentes monturas.

Galería de fotos
  • Xavi Forés
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

WorldSBK 2018: Suzuki se queda fuera

Suzuki y Grillini Racing Team fuera del Mundial de Superbike

A pesar de que la fábrica japonesa había anunciado su incursión en el Campeonato del Mundo de Superbike de la (...)

SBK 2019: El campeonato viajará Irlanda del Norte y correrá en Lake Torrent

Así lucirá el circuito de Lake Torrent

El Campeonato del Mundo de Superbikes explora nuevos territorios y por ello, en 2019, tendrá una cita en Irlanda del (...)

WorldSBK 2018: Más libres para los pilotos

Los pilotos del WorldSBK contarán con un libre más

La gestora del Campeonato del Mundo de Superbike, Dorna, ha decidido incorporar nuevos cambios al ya reformado reglamento, a partir (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por