Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Tailandia 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Kawasaki Racing
La segunda cita del Mundial de Superbike llega este fin de semana y lo hace en el novedoso Circuito Chang International. Unas carreras llenas de incógnitas y emoción, en las que la diferencia horaria será menor que en Australia. Eso ayudará a que no haya que madrugar para poder disfrutarlas en directo.

El próximo fin de semana, los aficionados a las carreras de motos y al Mundial de Superbike, tienen su segunda ración de carreras por la tele de esta temporada. Todo arrancará el próximo viernes con los entrenamientos libres de la cita del WSBK con el Circuito Chang International, en Tailandia, sin embargo no podremos disfrutar de la acción en directo hasta un día más tarde, con la disputa de la Superpole.

Como viene siendo habitual, Teledeporte ofrecerá en directo las dos sesiones, y la suerte es que no habrá que madrugar para poder disfrutarlas, con levantarse pronto será suficiente, ya que la SP1 está programada para las 9:00 de la mañana hora peninsular y la SP2 20 minutos más tarde.

¿Repetirán Rea, Haslam y Davies la lucha de Australia?

En la jornada del domingo la situación cambia ligeramente. Sí que habrá que levantarse antes de lo habitual, ya que la salida de la primera carrera será a las 7:00 de la mañana. La segunda arrancará a las 10:30 y entre medias, el canal temático de RTVE dará cobertura a las siempre emocionantes carreras de Supersport.

Además, aparte de la TDT o las plataformas digitales que ofrecen Teledeporte, las emisiones del canal podrán seguirse también vía web, para aquellos aficionados que no tengan a mano una TV y sí un ordenador o un dispositivo móvil.

Lo último

Lo más leído