Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Silvia recogió la RAV MiniGP que sorteamos en MotoMadrid 2014

Fotos: fotoAgencia
Silvia Pasamontes ya ha posado con su nueva MiniGP 160 SoyMotero.net Réplica en las instalaciones de la marca RAV en Madrid. Ella ha sido la ganadora entre los más de 3.000 aficionados que participaron en nuestro concurso durante la celebración de la III edición del Salón MotoMadrid.

SoyMotero.net ha mantenido vivas las esperanzas de todos los aficionados que entre el 11 y el 13 de abril quisieron probar suerte en el stand que exhibimos con motivo del último Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2014.

Al final, la madrileña Silvia Pasamontes Flores se ha llevado el gato al agua, por lo que nos desplazamos a la sede de RAV, para hacerle entrega de tan preciado bien. Esta MiniGP 160 mantiene las mismas especificaciones que las que están corriendo la Copa de España de Minivelocidad: una máquina de 85 kg con 14 CV, horquilla invertida multirregulable, chasis multitubular de aluminio, pinzas de freno radiales y amortiguador de dirección.

Por supuesto, seguiremos lanzando sorteos a través de las redes sociales por medio de nuestra página de Facebook y Twitter, como el último sorteo de entradas para la carrera de este fin de semana en Jerez , con la sana intención de compartir grandes momentos con los seguidores de nuestra potente web de actualidad sobre el universo de las dos ruedas.

Lo último

Lo más leído