Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SoyMotero.net cumple 5 años

Hoy, domingo 31 de marzo de 2013, SoyMotero.net cumple 5 años de vida. Media década con miles de artículos y fotos, innumerables horas de trabajo y mucha pasión por el motociclismo. Por ello, queremos haceros partícipes y celebrarlo todos juntos. ¡Felicidades!

  • 31/03/13
  • Javier Pérez Rubio
  • SoyMotero.net
SoyMotero.net cumple 5 años el 31 de marzo de 2013

Nunca pensé que llegaría a dirigir una web de motos… y no es que no quisiera. Cuando hace dos décadas paraba en cada quiosco de vuelta del colegio para “babear” (y comprar) las revistas de motos de aquella época, no podía ni imaginarme lo que nos depararía el futuro universo de la comunicación sobre dos ruedas. Por aquel entonces no tenía internet ni teléfono móvil, escuchaba mis cintas de Queen en un walkman Sony, palidecía con los VHS de la Isla de Man y luchaba por calzarme las Nike Air-Max más molonas del momento. Eso sí, mis escarceos por la sierra con una Harley-Davidson Aermacchi X90 del ’74 no me los quitaba nadie.

La revolución en los medios de comunicación es ya una realidad, la digitalización de la información ha sido la clave y el cambio en los hábitos de consumo de la sociedad han influido sobremanera. La inmediatez de internet no tiene parangón: el papel ha muerto.

Parece que no ha pasado el tiempo desde que en 2008, naciera este portal especializado en información motociclista. Desde entonces, ha convivido con la crisis global más acuciante vivida en España y, solamente gracias al esfuerzo, la dedicación y el trabajo de los responsables de sus creadores y todos los que la hacemos posible cada día, ha crecido exponencialmente hasta convertirse en lo que hoy tienes frente a tus ojos: la web de referencia del motociclismo en nuestro país.

Ver más vídeos de SoyMotero.net.

En el pasado Salón de MotoMadrid ya lo anunciamos y hoy queremos celebrarlo con todos vosotros “chocando esos cinco”. Hoy os traemos también una imagen renovada, un sutil cambio de look como continuación de la nueva etapa iniciada el año pasado. De los contenidos tampoco hay que preocuparse: noticias frescas, actuales y necesarias, mezcladas con artículos más profundos, concienzudos y originales. En la variedad está el gusto.

Cada lunes, toda la información semanal llega a los suscriptores del boletín vía e-mail… Si aún no te has registrado para recibir nuestro Newsletter, aprovecha nuestro cumpleaños, date de alta y entra en el sorteo de dos cursillos de conducción y unos candados Xena. ¡Es gratis!

¿Y la repercusión? Siguiendo con la tónica de enero, SoyMotero.net ha cerrado febrero y marzo con unas cifras sorprendentes. De este modo el primer trimestre del año está siendo tremendamente positivo, siendo el portal que más ha crecido en el último año y un referente entre los no clasificados de nuestro país.

Los puntos fuertes del site han sido revitalizados con interesantes apuestas como SoyMoteroTV, nuestro canal de vídeos específico para pruebas de motos y equipamiento, que en algunos casos superan las 30.000 visualizaciones en Youtube en sólo 9 meses. Además, también cubrimos noticias de actualidad, competición, entrevistas, reportajes (especiales, de usuario y mecánica), fichas técnicas (motos y equipamiento), rutas, pruebas, galerías de fotos, artículos de opinión y blogs especializados, foro, directorio de talleres y concesionarios, concursos y sorteos, etc. Además, contamos con el apoyo en redes sociales como Facebook y Twitter, esenciales hoy día.

A por otros cinco.

Las azafatas de SoyMotero.net celebraron los 5 años de la web en el salón MotoMadrid 2013 Las azafatas de SoyMotero.net celebraron los 5 años de la web en el salón MotoMadrid. ©foto: SMN

Galería de fotos
  • SoyMotero.net cumple 5 años el 31 de marzo de 2013
  • La web SoyMotero.net celebra su 5º aniversario
  • El portal SoyMotero.net cumple 5 años

4 Opiniones ¡Opina!

SoyMotero.net cumple 5 años
J. Galán
2013-04-03 3 abr 2013

Muchas Felicidades !!! y que sigais cumpliendo muchos mas, nos vemos en la carretera amigos!!!

SoyMotero.net cumple 5 años
david
2013-04-01 1 abr 2013

soy un seguidor de” soy motero” y deceo q cumplas un sin fin de cumpleaños mas, ya q el nombre m hace sientir identificado muy bueno lo de ustedes,excelente …..

SoyMotero.net cumple 5 años
Portillo
2013-04-01 1 abr 2013

Feliz 5º cumpleaños!!!

Y que cumplais muuuuuchossss GAAASSSSSS

SoyMotero.net cumple 5 años
casimiro
2013-03-31 31 mar 2013

¡¡¡ ENHORABUENA !!!, parecía casi imposible llegar hasta aquí… y ahora… ¡¡¡aquí estáis!!!

A ver qué nos depara los próximos 5 años.
Suerte :)

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SoyMotero.net

Lo mejor de SoyMotero.net 2018

Pasión SoyMotero.net 2018

2018 llega a su fin, un año de intenso trabajo para SoyMotero.net en el que también hemos celebrado nuestro décimo (...)

Ya tenemos ganador de la chaqueta Winter Descente de Bridgestone y SMN

Ya tenemos ganador

Una vez más nos habéis abrumado con vuestra participación y una vez más os damos las gracias por estar al (...)

¿Quieres ganar una chaqueta Winter Descente? Participa en el concurso Bridgestone-SMN

¿La quieres? Participa en el concurso

Este invierno puede que sea menos duro para ti si te llevas a casa la espectacular chaqueta Winter Descente de (...)

Más noticias de SoyMotero.net »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por