Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SoyMotero.net rompe todos sus récords de tráfico en mayo

Lo hemos conseguido, ya "somos 2.0". Nuestra web refuerza su posición de líder de la actualidad de la moto en España logrando unas cifras históricas durante el mes pasado: más de 2 millones de páginas vistas y casi 400.000 usuarios únicos refuerzan un ingente trabajo, que hoy, es más gratificante que nunca. ¡GRACIAS!

  • 01/06/14
  • Javier Pérez Rubio
  • SMN

Parecía imposible, pero lo hemos logrado. Dos años después de que SoyMotero.net iniciara una nueva etapa y, tras un crecimiento continuo basado en datos que superaban todo lo establecido en años anteriores, nuevamente, hemos vuelto a marcar la pauta entre las webs de actualidad-moto sin clasificados de nuestro país. En mayo ha llegado la eclosión, superando todas las expectativas al lograr un nuevo récord histórico con más de medio millón de visitas (519.473) y superando los 2 millones de páginas vistas (2.189.132), batiendo así la anterior marca lograda durante el pasado mes de marzo (1.834.061).

Un trabajo adecuado, un criterio acertado y conectar con las demandas del público han desembocado en esta óptima situación. Y es que los cinco primeros meses de 2014 han sido positivamente demoledores. Muchas marcas lo han visto claro y nos han tendido su mano para impulsar el desarrollo de este proyecto y sentirse parte practicamente de él. Sin ellos, nos sería muy difícil continuar adelante.

La Hyosung GD250N Exiv hace gala de unas formas muy afiladas

Por si esto fuera poco, seguimos ideando nuevos contenidos, secciones y retocando mensualmente el diseño de la página web para que vosotros, los lectores, sigáis valorando y apoyando la cuidada labor informativa de esta plataforma de comunicación especializada. Sin vosotros, no tendríamos nada. Poco a poco el equipo de SoyMotero.net ha ido creciendo hasta llegar a los 12+1 integrantes, ¡el mismo número de títulos mundiales que Ángel Nieto!

Además, nuestro canal de vídeos de YouTube ha crecido exponencialmente y, en el último año, ya rozamos los 4.000 suscriptores, un signo inequívoco de que el centenar de vídeo-pruebas publicadas hasta el momento en SoyMoteroTV gustan. En Facebook tenemos más de 7.200 fans en el mismo periodo, mientras que en Twitter no paramos de hacernos oír con más de 2.500 followers.

Toda la información de la web seguirá haciéndose palpable para nuestros seguidores a través de tres newsletters semanales (lunes, miércoles y viernes), con lo más significativo de la actualidad de las dos ruedas. Os animamos a todos a participar de este newsletter para estar a la última de las noticias de nuestro mundo de la moto.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ESTO SEA POSIBLE!

Galería de fotos
  • Prueba del J300 para SoyMotero.Net. El nuevo scooter de Kawa

2 Opiniones ¡Opina!

SoyMotero.net rompe todos sus récords de tráfico en mayo
Andrés
2014-06-02 2 jun 2014

Felicidades, seguid así.

SoyMotero.net rompe todos sus récords de tráfico en mayo
Dani
2014-06-02 2 jun 2014

Enhorabuena!!!! gran trabajo.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto-webs

Lo mejor de SoyMotero.net 2018

Pasión SoyMotero.net 2018

2018 llega a su fin, un año de intenso trabajo para SoyMotero.net en el que también hemos celebrado nuestro décimo (...)

SoyMotero.net 2018: nueva imagen

Logotipos SoyMotero.net 2018

SoyMotero.net cumple 10 años y, por ello, queremos compartir con vosotros este aniversario tan especial arrancando la temporada estival con (...)

Lo mejor de SoyMotero.net 2017

2017 se nos va, un año más largo y de intenso trabajo que ha dado sus frutos, manteniéndonos como un (...)

Más noticias de Moto-webs »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por