Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Spoiler GIVI S180T: barrera infranqueable

Fotos: GIVI
Para todos aquellos que tienen sus más y sus menos con el viento, GIVI ha fabricado un nuevo spoiler que se coloca encima de la pantalla o el parabrisas original, logrando así una mayor protección no sólo contra el propio viento, sino la suciedad y otros elementos.

No siempre todos los parabrisas consiguen asegurarnos la suficiente protección frente a las inclemencias meteorológicas que podemos encontrar a lo largo de nuestro viaje. Hay ocasiones en la que necesitamos un refuerzo, y GIVI ha dado con una solución bastante interesante. Se trata del spoiler S180T.

Se trata de una pantalla de 4 mm de grosor, fabricada en material polimérico, que consiste en un plástico de extrema resistencia, mucho más ligero que el propio cristal. Se fija a nuestro parabrisas o pantalla a través de un kit de fijación realizado en aluminio macizo anodizado. Este mismo material se utiliza en otras especialidades como la ingeniería naval o aeronáutica, lo que habla mucho y muy bien de él.

El spoiler puede colocarse y desplazarse a gusto del conductor.

Gracias a su forma, el kit de fijación permite desplazarlo o regularlo a gusto del conductor. Dependiendo de nuestra complexión física, querremos tener el spoiler más o menos alto, o plegado de formas diferentes. Dicho kit se fija a la moto a través de una llave de cierre, que viene de serie con el producto.

El spoiler S180 T puede conseguirse a un precio de 127 euros (IVA incluido). Si estáis interesados en este u otros productos de la gama GIVI, podéis poneros en contacto con el fabricante italiano a través del teléfono 93 890 68 20, o entrando en la página web de GIVI.

Lo último

Lo más leído