Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Suzuki Intruder M800 / C800 2009

Suzuki hace una sustancial renovación en sus dos principales modelos de la gama Intruder. Las nuevas M800 y C800 2009 ya están en los concesionarios.

  • 16/06/09
  • Suzuki
  • Suzuki
Suzuki Intruder M800 2009

Ambos modelos comparten motor bicilíndrico en V a 45º de 805 cc, refrigeración líquida y nuevo sistema de inyección que otorga una suave y progresiva entrega de potencia desde regímenes de ralentí. Esta excelente respuesta a bajo y medio régimen es gracias al sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que proporciona a este motor bicilíndrico una respuesta exquisita, que junto con el nuevo sistema de doble bujía por cilindro incrementa notablemente la optimización de la combustión de gasolina, reduciendo así el consumo y las emisiones de CO2.

La transmisión del empuje del motor a la rueda trasera de realiza mediante un sistema por cardan que le proporciona a ambos modelos una fiabilidad y limpieza encomiable, y con un mantenimiento mínimo.

Suzuki Intruder M800 2009

En la Intruder M800 encontrarás una cruiser llena de músculo, con tecnología de última generación aplicada en su diseño y construcción, con su horquilla invertida delantera, suspensión trasera progresiva con sistema de mono amortiguador imitando la tradicional imagen “hard tail”, anchos neumáticos montados sobre unas llantas negras de moderno diseño y sus guardabarros delantero y trasero que marcan el estilo inconfundible de esta M800.

Además, para esta nueva versión 2009 Suzuki te ofrece el clásico y siempre espectacular color negro. Y también una nueva combinación de colores en negro y blanco nacarado que la hacen, junto con los cromados de su carrocería y el velocímetro situado sobre el manillar, una cruiser realmente espectacular.

Suzuki Intruder C800 2009

Suzuki Intruder C800 2009

Si te gusta más el concepto clásico de Custom tradicional de líneas suaves y grandes guardabarros con marcado estilo “low & long”, con un puesto de conducción “laid back” plenamente confortable, tu moto es sin duda la nueva Intruder C800. Su nuevo diseño nos aporta una renovación estética que hace despertar el deseo de “rutear” sin descanso, sentados cómodamente en su rediseñado asiento tapizado en símil de cuero y dominando el rodar mediante su manillar “swept-back”. Sus nuevos guardabarros, su piloto trasero de tecnología LED rediseñado y completamente integrado en la línea clásica e intemporal de esta C800 hacen que el negro profundo de su pintura y sus cromados brillen como una estrella que renace en la oscuridad de la noche.

Renace una estrella, renacen las nuevas Intruder M800 y C800 que ya están disponibles en la Red de Concesionarios Suzuki.

Galería de fotos
  • Suzuki Intruder M800 2009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos custom

La XVI Concentración Harley-Davidson "KM0" en Madrid vuelve a ser un éxito

Concentración Harley Davidson en Madrid

El Madrid Chapter del Harley Owners Group y el concesionario Makinostra organizaron este fin de semana su ya tradicional concentración. (...)

Corre que vuelan: 100 Harley-Davidson Street a partir de 6.500 euros

¿Quieres ser 1 entre 100 de Harley?

Si estás dándole vueltas a la cabeza pensando en adquirir tu primera Harley-Davidson, nosotros no nos lo pensaríamos demasiado sobre (...)

Harley-Davidson Battle of The Kings: Y a la tercera fue la vencida

La ganadora posando con su equipo

Con tan sólo 6.000 euros de presupuesto como base fundamental del concurso y límite al genio imaginativo, Harley-Davidson convocó este (...)

Más noticias de Motos custom »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

KTM 450 SX-F 2019

Nueva KTM 450 SX-F 2019

La fábrica naranja y el barro van de la mano. KTM se ha convertido durante la última década en la (...)

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por