Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Katana 2019: admira su anguloso depósito

Fotos: Youtube
Suzuki ha desvelado el tercer "teaser" que nos anticipa las formas de la nueva Suzuki Katana 2019, la cual verá la luz en INTERMOT el próximo 2 de octubre. Y lo hace mostrándonos el depósito, cuya estética clásica nos recuerda a la Katana 3.0 vista en Milán el año pasado.

Suzuki sigue adelante con su campaña de presentación de la reinvención de un mito: la Suzuki Katana 2019. Y en el nuevo vídeo, el tercero, ya nos deja ver la primera parte de la carrocería. En concreto, podemos admirar las formas del depósito las cuales ofrecen un diseño anguloso y muy marcado, con una hendidura justo bajo las letras del fabricante japonés.

Al ver el depósito no hemos podido evitar compararlo con el de la Suzuki Katana original, y efectivamente en ambas está presente esta forma tan icónica. Sin embargo, el diseño también es calcado al de la Suzuki Katana 3.0 mostrada por Motociclismo Italia en el pasado Salón de Milán y que, por desgracia, no fue del todo del agrado del público.

Aunque muchos de los detalles que consideramos imprescindibles están presentes, lo cierto es que la apariencia de la moto era demasiado moderna. Sin ir más lejos, Kawasaki habría acertado mucho más con su nueva Z900RS, que se mantiene más fiel al espíritu original.

Suzuki Katana 3.0

Pero bueno, no podemos juzgar toda una moto que ni tan siquiera hemos visto por la imagen del tanque. A lo mejor nos encontramos con un diseño que nos enamora a primera vista y por la que robaríamos un banco sin pensarlo.

En poco menos de dos semanas saldremos de dudas. Por si acaso, vamos a ir metiendo dinero en una hucha…

Lo último

Lo más leído