Suzuki Vision GSX-R: un guiño al pasado


La Suzuki Vision GSX-R sólo ha sido generada por ordenador. No existe nada más de ella que un montón de bits correctamente ordenados. Pero aunque no tuviese ningún logotipo por ningún lado, en el primer vistazo ya sabríamos que lo que tenemos delante de nosotros es una Suzuki GSX-R.
En concreto se trataría de una Suzuki GSX-R750. La última de una saga prácticamente desaparecida lucha por no desaparecer y la gente de Young Machine ha pensado que, no existiendo ninguna rival de su clase, lo mejor es que de verdad fuese completamente diferente.
Para ello han diseñado una carrocería con el mítico bifaro frontal que durante tantos años iluminó las carreteras. Ya no es SACS, pero la esencia se ha captado perfectamente. Quizás un colín más cercano al clásico hubiese rematado la línea, pero el que lleva puesto tampoco nos disgusta.
Por cierto, dicen las malas lenguas que sí, que Suzuki está trabajando en un propulsor de 750 basado en el de la Suzuki GSX-R1000 recientemente presentada. Para la parte estética, aquí tienen una buena idea.