Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM Joymax Sport 125 ABS y Wolf 300i 2015

Fotos: SMN
En INTERMOT, el fabricante asiático completa su gama de rueda alta con una versión deportiva de su conocido GT del octavo de litro, que cuenta con sistema "Start & Stop", además de las nuevas Wolf 300i Classic y Cafe Racer de corte retro.

La firma asiática está celebrando durante todo este año el 60 aniversario de su fundación, con el Maxsym 600i ABS como plato fuerte. Como el resto de fabricantes presentes, en INTERMOT se han presentado las novedades 2015, que están centradas en dos scooter y dos motos de marchas.

Estéticamente, el SYM Joymax Sport acentúa su aspecto deportivo conuna cúpula corta ahumada, la supresión del respaldo del pasajero, las llantas negras con banda roja y la inscripción “Sport” en el respaldo del asiento.

La electrónica ha conseguido que se lleguen a los 15 CV, límite de potencia para poder ser conducida con carnet A1/B. Estos cambios derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax. Como ya sucede en el Honda PCX 125, también se ha optado por el sistema de detención automática de motor Start & Stop, suprimiendo consumos innecesarios en las paradas intermitentes, como por ejemplo, las de los semáforos.

Respecto a las motos de marchas, la Wolf sube de cilindrada pasando de los 250 a 278 cc (27.5 CV) y, aprovechando su estética retro, además de la versión Classic se desdobla en otra cafe racer adoptando accesorios como el cupolino, el colín monoplaza o el manillar plano, además de los adhesivos conmmorativos de los 60 años. En ambas versiones destaca la frenada delantera a cargo de un disco mordido por una pinza de anclaje radial de 4 pistones.

Lo último

Lo más leído