Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Battle of the Kings 2018 crece y ahora el enfrentamiento será a nivel mundial

Fotos: Harley-Davidson
La cuarta edición consecutiva de uno de los mayores concursos de customización, The Battle of the Kings celebrado por Harley-Davidson, crece para enfrentar en 2018 a los concesionarios de todo el mundo incluyendo Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio.

El concurso de customización para concesionarios oficiales promovido por Harley-Davidson, The Battle of the Kings 2018, ofrecerá en su cuarta edición que se celebrará en 2018 un enfrentamiento a nivel mundial. Hasta ahora, el concurso incluía países Europeos y algunos cercanos al viejo continente (Estados Unidos cuenta con su propio concurso), pero ahora el abanico se abre para incluir otros lugares como Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio.

De igual forma también se aumentan el número de motocicletas Harley-Davidson que se pueden utilizar como base para las customizaciones, incluyendo todas las pertenecientes a la gama Dark Custom: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster además de las Softail 2018 Fat Bob y Street Bob.

The Battle of the Kings 2018 arrancó ya en octubre del año pasado y los participantes (más de 200) tienen de plazo hasta finales del año que viene, cuando serán elegidos los ganadores de cada una de las regiones y que se enfrentarán, en una gran final, en el marco del Salón de Milán 2018. La participación no podía ser más sencilla: una moto Dark Custom, 6.000 euros como máximo para personalizar y homologación para seguir pudiendo utilizarse en carretera.

Steve Lambert, Director of Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por ver el resultado de la competición del próximo año: “Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios. Y es una fuente de inspiración para nuestros clientes quienes influyen en pequeña (o gran medida) con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. Dark Custom, el lado contemporáneo y underground de Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones y la suma de la Fat Bob y la Street Bob ofrece el toque Big Twin de fuerza y glamour. Después de las espectaculares personalizaciones de 2017, ¡no puedo esperar a ver lo que nos traerá Battle of the Kings 2018!”

Lo último

Lo más leído