Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Toni Elías regresa a MotoGP como sustituto de Abraham

Karel Abraham sigue convaleciente de su lesión en el pie izquierdo, y su equipo ha contactado con Toni Elías para que el manresano ocupe su lugar la próxima semana en el Gran Premio de Indianápolis. Es su regreso a MotoGP tras cuatro años apartado de la máxima categoría.

  • 31/07/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • World SBK
Toni Elías regresa a MotoGP en Indianápolis.

La temporada de Toni Elías ha arrancado, por fin, a mitad de año. Tras el fiasco de JR Racing, Elías ha regresado a la actividad al máximo nivel: primero, disputando las 8 Horas de Suzuka con el equipo Toho-Moriwaki, donde logró una positiva 14ª posición, y ahora ha recibido la llamada del equipo AB Motoracing de MotoGP para sustituir al lesionado Karel Abraham en el Gran Premio de Indianápolis.

El equipo checo ha confiado en Elías, que en su debut en Suzuka realizó una excelente carrera junto a Ratthapark Wilairot y Tatsuya Yamguchi. Bien clasificados en entrenamientos, tuvieron un problema técnico en la tercera hora que les llevó a la 60ª posición. Tras solucionarlo, remontaron hasta la 14ª plaza final.

Elías lleva sin correr en MotoGP desde 2011. Esa temporada regresó a la categoría con el equipo LCR tras ganar el Mundial de Moto2. Los resultados no acompañaron y sus últimas campañas en los Grandes Premios fueron con diferentes equipos de Moto2.

Bradl con Gresini

Aunque todavía no se ha oficializado, los medios italianos hablan ya abiertamente de que Stefan Bradl correrá con Gresini y Aprilia a partir del Gran Premio de Indianápolis. El fiasco de Forward Racing hizo que Bradl se desvinculara de la escudería italiana, cuyo porvenir no es nada esperanzador.

Galería de fotos
  • Toni Elías regresa a MotoGP en Indianápolis.
  • Primera experiencia de Toni Elías en las 8 Horas de Suzuka.

1 Opiniones ¡Opina!

Toni Elías regresa a MotoGP como sustituto de Abraham
Maite
2015-08-02 2 ago 2015

Mola. Se lo merece. Es un gran piloto. Y llegó a lo más alto. Q aquí parece q si no estas entre los tres primeros no eres nadie, pero q hay miles de pilotos q no llegan a nada. Toni es uno d los élegidos y x méritos propios. Nos hizo disfrutar muho en la antigua categoría de 2 y medio. Suerte amigo.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por