Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Street Tracker: ¿la nueva power-classic?

Desde el año pasado hay rumores sobre la existencia de una nueva plataforma motriz de estética vintage para la firma inglesa. Pero no sería con el fin de cambiar el propulsor que utilizan la Bonneville, Scrambler y Thruxton, sino que estaría enfocada a una nueva gama de modelos. El último vídeo promocional de Belstaff nos da una pista.

David Beckham, imagen de Belstaff
  • 29/09/15
  • Yuri M.
  • Belstaff

El nuevo modelo de Triumph, que podría denominarse Street Tracker, aparece en la película Outlaws y en las fotos de la última campaña que la firma de ropa Belstaff ha realizado junto al ex-futbolista David Beckham. A tenor de las imágenes, el aspecto más destacado es el propulsor. Se especula de que cubicaría aproximadamente 1.100 cc y unos 90 CV, con la mira puesta en la BMW NineT, un modelo en el que además de imagen también se buscan prestaciones deportivas en carretera.

Mantiene la arquitectura de dos cilindros en paralelo y, aunque siguen mostrando aletas de refrigeración, incorpora un discreto radiador de agua montado en posición vertical frontal que minimizaría la temperatura del motor más que en la actualidad (aire-aceite).

Será interesante saber cuál será el calado elegido por los británicos para este motor ya que en la gama classic actual, nos encontramos con una arquitectura de 360º en sus modelos Bonneville y Thruxton mientras que la Scrambler opta por un desfase de 270º, lo que le proporciona un tacto y sonido similar a un bicilíndrico en V. Posiblemente Triumph hayan escogido éste último aunque de momento son todo especulaciones.

La estética general de la moto se asemeja a la Thruxton, con detalles como los espejos en las puntas del manillar o la parte trasera muy recortada y finalizada en un colín monoplaza.

Donde hay más diferencias con el resto de modelos Classic es en la parte ciclo. Empezando por el doble freno de disco delantero con pinzas radiales Brembo, la horquilla invertida o el doble amortiguador trasero Öhlins.

De lanzarse al mercado, y sabiendo el éxito obtenido por sus hermanas pequeñas, será una magnífica base para preparaciones de todo tipo pero también, para tener una bonita moto con aspecto clásico pero componentes actuales y divertida en carretera de curvas.

Galería de fotos
  • David Beckham, imagen de Belstaff

1 Opiniones ¡Opina!

Triumph Street Tracker: ¿la nueva power-classic?
Pau Macià i Masó
2015-10-09 9 oct 2015

Puede ser una gran idea. Como mínimo, el doble disco de freno delantero la hace mas equilibrada y segura. El resto, habrá que verlo.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Los coches también se apuntan a la moda con el DS3 Cafe Racer

DS3 Cafe Racer: ¿homenaje o postureo?

¿Creías que el movimiento Cafe Racer era exclusivo de las motocicletas? Pues no, estabas muy equivocado porque cuando algo está (...)

La moto eléctrica de Smits Custom Choppers vislumbra otro futuro custom

Moto eléctrica de Smits Custom Choppers

Con un futuro de motos eléctricas a medio plazo, la visión que tenemos de ellas puede cambiar radicalmente. La ausencia (...)

Primeras recreaciones de la futura Harley-Davidson de pequeña cilindrada

Prototipo Harley por Young Machine

Allá por le mes de julio, Harley-Davidson hacía público su ambicioso plan estratégico para los próximos años. Su intención es (...)

Indian Scout Sixty 'Road Runner' por MotoShed: masiva

Indian Scout Sixty 'Road Runner'

Los británicos de MotoShed han metido mano por primera vez a una Indian Scout Sixty, y el resultado no puede (...)

Prueba Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650 2018: California Twins

Royal Enfield presenta en las playas de Santa Cruz (California) sus nuevas Continental GT 650 e Interceptor INT 650

Royal Enfield reunió a unos pocos afortunados en California para la puesta de largo de sus dos nuevos modelos: Royal (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por