Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Street Twin 2019: más potencia

La Triumph Street Twin, el modelo de acceso a la gama neoclásica del fabricante británico, recibe la primera actualización desde su llegada a los concesionarios en 2016. Más CV y tecnología junto a mejores frenos y ergonomía para seguir siendo la retro británica más vendida del catálogo.

Triumph Street Twin 2019
  • 02/10/18
  • Javier Pérez Rubio
  • Triumph

Tres años después de su presentación, la Triumph Street Twin recibe una segunda generación de cara a 2019, potenciando su faceta tecnológica sin perder el sabor clásico que ha caracterizado a todas las integrantes de este segmento. Así, el motor bicilíndrico de 900 cc y 8 válvulas SOHC refrigerado por agua pasa de 55 a 65 CV (+18%) y gana 500 revoluciones. Además, el bloque motor incorpora ahora tapa de balancines en magnesio, un nuevo cigüeñal o el eje de equilibrado y embrague aligerados. Cabe recordar que este motor es limitable para carnet A2 mediante un kit que se instala fácilmente en los concesionarios oficiales y que puede ser retirado para restablecer la potencia original una vez pasados los dos años de rigor.

Otras de las principales novedades es que la Triumph Street Twin ya dispone de doble modo de conducción (Road y Rain), heredado de la Bonneville T120, además de embrague antirrebote asistido, dos ayudas a la conducción que mejoran el pack tecnológico de este modelo clásico urbano que mantiene acelerador electrónico, ABS, control de tracción (desconectable), faro trasero de LED, manetas regulables, toma de corriente USB bajo el asiento y llave de contacto con inmovilizador.

Instrumentación de la Triumph Street Twin 2019

En lo que a frenada se refiere, estrena una nueva pinza delantera Brembo de cuatro pistones con mejor tacto y mayor mordiente, anclada a una horquilla con 120 mm de recorrido y con tarados más firmes. La ergonomía también ha mejorado con un asiento reposicionado 1 cm más grueso para hacerlo más cómodo. Su diseño también se ha retocado.

La Street Twin 2019 estará disponible en España en primavera en Matt Ironstone, Korosi Red y Jet Black, colores que combinan perfectamente con unas nuevas llantas de aleación de aluminio con palos mecanizados, logotipo en las tapas laterales y depósito o instrumentación. El diseño soporte del faro trasero también es diferente.

Como buena Triumph, hay más de 140 accesorios específicos para potenciar el espíritu retro del modelo según los gustos de su propietario, consiguiendo una Street Twin única y especial.

Galería de fotos
  • Triumph Street Twin 2019
  • Lateral derecho de la Triumph Street Twin 2019
  • Triumph Street Twin 2019 en acción
  • La Triumph Street Twin 2019, de cerca
  • Asiento de la Triumph Street Twin 2019
  • Instrumentación de la Triumph Street Twin 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El día que Karl Lagerfeld dio a conocer la Triton Chanel

La Triton Chanel de Karl Lagerfeld

Hoy la industria de la moda está de luto ya que ha fallecido uno de sus valedores más influyentes de (...)

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Portada película Oil in the Blood

"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo (...)

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Nuevo logo Radio Scrambler Ducati

La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la (...)

Zero SM Custom por Huge Design SF: supermotard eléctrica

Zero SM Custom por Huge Design SF

Los californianos de Huge Design SF son los artífices de esta bonita preparación usando como base una Zero FXS, el (...)

Filtradas las patentes de la nueva generación de motos Harley-Davidson 2020

Patente de la Harley-Davidson Pan American 2020

A finales de junio del año pasado, Harley-Davidson daba una visión de su futuro más cercano. Nuevas motocicletas para casi (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por