Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Thruxton R BIT2: primera customización oficial

Cuando dos iconos británicos como Barbour International y Triumph se fusionan a través de los preparadores "Down & Out Cafe Racers" el éxito está asegurado. La última edición del Bike Shed Londres ha sido el escenario de la presentación de la BIT2, una Thruxton R cafe racer sport tan personal como sugerente.

ampliar foto
  • 31/05/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Triumph

Si hace tres semanas conocíamos su propuesta sobre la Triumph Street Twin en el Bike Shed París, ahora los chicos de Down & Out Cafe Racers acaban de desvelar una colaboración a tres bandas con Triumph y la prestigiosa firma de ropa Barbour. Esta Triumph BIT (Barbour International Triumph) es la primera personalización basada en la nueva Thruxton R, el modelo estrella de la gama 2016, pero la segunda variante Barbour tras la Bonneville Tracker del año pasado.

La BIT2 llama la atención por detalles como sus llantas de radios acabadas en negro calzadas con “corpulentos” neumáticos Firestone Champion, dando a la moto una apariencia imponente. Algo a lo que también contribuye su carenado de aluminio hecho a mano y posicionado algo más bajo para obtener un look más agresivo y contemporáneo.

Los nuevos semimanillares dotan a la Thruxton de una posición de conducción más radical y se completan con un microinterruptor personalizado para seleccionar entre los tres modos de conducción. Todo ello realizado con el máximo cuidado estético escondiendo el cableado en el interior de los mismos para conseguir un aspecto más limpio y ordenado. Otro detalle más que contribuye a crear esa apariencia deportiva es el faro delantero “pirata”, propio de las carreras clandestinas.

Los detalles Barbour marcan la diferencia, como los corchetes utilizados a modo de embellecedores en su cúpula o su asiento hecho a medida con el famoso tejido de algodón encerado y excelentes costuras. Del mismo modo, el depósito de gasolina también cuenta con un cinturón de chaqueta como complemento perfecto para vestir a esta Triumph.

La guinda del pastel la ponen otros elementos como sus silenciosos recortados a medida que amplifican el rugido del motor bicilíndrico de 1.200 cc de la Thruxton, una tapa de colín hecha a mano en aluminio y la luz trasera LED.

ampliar foto

Galería de fotos
  • Un cinturón de cuero Barbour cruza el depósito de la Triumph Thruxton R BIT2
  • Óptica clásica
  • Estampa de la Triumph Thruxton R BIT2 de
  • Los semimanillares y el carenado frontal de la Triumph Thruxton R BIT2 están rebajados
  • La Triumph Thruxton R BIT2 luce en el Bike Shed London 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

NEXX X.G200: vuelve el off road vintage

Nuevo NEXX X.G200 para offroad vintage

Un dirt track, una "pachanga" en un óvalo durante un festival o una competición de motocross clásico; cualquiera de estas (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por