Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Un despistado tira una Honda RC213V-S de 188.000 Euros

Fotos: Youtube
Siempre se ha dicho que la curiosidad mata al gato. En este caso, por fortuna, no hay ningún animal de cuatro patas involucrado en el vídeo en el que un curioso termina tirando la moto más deseada del momento. Si estás preparado dale al play.

En la Isla de Man no solamente se pueden ver máquinas espectaculares rodando a “fuego” por el circuito de la montaña, también es habitual encontrar joyas de dos ruedas de afortunados que van a pasar unos días a la isla.

Ese debe ser el caso del propietario de la Honda RC213V-S, valorada en 188.000€ que pensó que era buena idea llevarla y, quien sabe, si disfrutar de parte del circuito cuando está abierto al tráfico o incluso del mítico “mad sunday”, una vuelta para los aficionados en la cual la pista está cerrada como si fuera una carrera y cada uno puede rodar con su moto como quiera y pueda.

Habitualmente, durante esa vuelta, suele haber mucho “piloto” que se empeña en ir a su límite, lo que acaba en caída en muchos casos. Sin embargo y para suerte del propietario de la flamante Honda réplica de MotoGP, el vídeo que vamos a ver a continuación no tiene nada que ver con una caída a alta velocidad. Solamente hace falta un móvil grabando, una fila de motos y un tropiezo para propiciar un efecto dominó que acaba con 188.000 € por el suelo.

Desconocemos las consecuencias del “accidente” pero lo que tenemos claro es que duele y mucho ver esta joya en el suelo. Si eres una persona fuerte dale al play…

Lo último

Lo más leído