Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Una Kawasaki W650 Deus en el último anuncio de Fay

El nuevo anuncio de la marca de ropa italiana casual-chic Fay para lanzar su colección otoño-invierno 2016/2017 está protagonizado por Gabriel-Kane Day-Lewis, Morgane Polanski y una sugerente Kawasaki W650 "Bratter" firmada por los especialistas de Deus Ex Machina. El Museo de montaña Messner da el toque final.

Kawasaki W650
  • 13/09/16
  • Javier Pérez Rubio

La marca de ropa de vestir Fay lleva cinco años en el mercado y siempre ha utilizado el motor como elemento distintivo para reforzar la imagen de sus campañas publicitarias. En 2012 empezaron con un Jaguar E Serie I y este año están apostando por las personalizaciones sobre motos neoclásicas. Imágenes en blanco y negro mezcladas con otras en color, elegancia y sencillez.

El espectacular Museo Messner Mountain Corones también cobra especial relevancia. Incrustado en la cima del monte Kronplatz, a 2.275 m de la estación de esquí más popular de Tirol del Sur italiano, es un espacio que explora las tradiciones, la historia y la disciplina del montañismo. El edificio fue inaugurado el año pasado y está diseñado por la arquitecta iraquí Zaha Hadid.

Gabriel-Kane rueda por la carretera hasta el Museo, luciendo un casco abierto Bell Custom 500 SE con pantalla de burbuja ahumada y guantes de cuero Tucano Urbano Gig. Entre otras cosas, su Kawasaki W650 azul turquesa monta depósito de gasolina de Yamaha SR400, asiento monoplaza, subchasis trasero recortado, escape 2 en 1, neumáticos retro Firestone, faro delantero Bates, intermitentes de LED, llantas blancas y guardabarros recortados.

También merece la pena mencionar que en la anterior campaña primavera-verano, las monturas protagonistas fueron una preciosa Norton Atlas 750 y una enigmática Triumph Bonneville Brat negra mate, con los modelos Dylan y Hopper Penn.

Actualmente, el catálogo de Fay cuenta con la Biker, una cazadora de cuero inspirada en las líneas de las prendas moteras de los ’70, en versión para hombre y mujer. El precio de cada pieza ronda los 1.000 €.

Galería de fotos
  • Kawasaki W650
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

GT MotoCycles GTM-01: estilo italiano y prestaciones de carreras

GT MotoCycles GTM-01, otro nivel

GT MotoCycles ha creado la moto que os traemos hoy, la GTM-01. Se trata de una Moto Guzzi muy especial, (...)

Veitis eV-twin, una custom eléctrica de lujo

Veitis eV-twin

Hoy en día, casi cualquiera puede diseñar una moto eléctrica. Pero no todo el mundo puede crear una visualmente atractiva (...)

Harley-Davidson Old Wine: la moto personalizada de Hard Rock Hotels

Harley-Davidson Old Wine de Hard Rock Hotel

Old Wine es la nueva personalización de Harley-Davidson hecha en colaboración con la cadena hotelera Hard Rock Hotels. Nace de (...)

Prueba Benelli Leoncino Trail 2018: el león más "cool"

La Benelli Leoncino Trail cuesta 5.999 €

Dinámica, deportiva, equilibrada y con toque retro. La Leoncino Trail amplía el espectro de monturas con estética campera tipo "scrambler" (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por