Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Valentino Rossi: "Estas vacaciones, snowboard y relajación"

El italiano busca desconectar de una temporada que califica de "larga y agotadora", y lo hará como es habitual, ya que Valentino es un asiduo a los deportes de invierno como el esquí y el snowboard. El 46 también ha vuelto a hablar de su nuevo compañero: "Viñales en igual de fuerte que Lorenzo".

  • 20/12/16
  • Pilar Olivares
  • MotoGP
ampliar foto

Después de ganar por quinta vez el Rally Monza Show, Valentino Rossi ha entrado en su periodo vacacional. Es conocido el amor del italiano por Ibiza, sin embargo, en invierno le toca cambiar la isla balear por los deportes de nieve. Otros años lo hemos visto a través de las redes sociales sobre las tablas de esquí o snowboard, y tal y como el campeón ha declarado, este año se repetirán las instantáneas.

Voy a tratar de relajarme un poco ya que esta temporada ha sido muy larga y agotadora. Ahora estoy oficialmente de vacaciones. Además de relajarme, voy a hacer un poco de snowboard”, decía Valentino. El de Tauvilla se enfrentará en 2017 a su vigésimo segunda temporada en el Mundial de Motociclismo.

Sin embargo, el piloto de Yamaha es consciente de que sus 37 años le obligan a no dejar de lado la actividad física: Voy a trabajar en mi condición física para la nueva temporada. Voy a rodar mucho y a probar diferentes tipos de motos para ponerse en forma para la primera carrera”, explicaba Rossi, que se enfrentará a los siguientes test en Malasia el próximo 30 de enero.

El Doctor ya ha tenido un primer contacto la nueva Yamaha M1 en Cheste: “Hemos comparado la moto antigua y la nueva versión, y, francamente, yo soy mucho más optimista después de los primeros test en Valencia”. Rossi no pudo evitar volver a hablar de su nuevo compañero de box, Maverick Viñales: “Será fuerte, por lo menos tanto como Lorenzo, es muy rápido y preciso cuando trabaja en la moto. Hablamos mucho y estuvimos de acuerdo en la mayoría de los temas. Nuestra colaboración ya ha mejorado muchos detalles, espero que el trabajo de esta temporada vaya en esta dirección”.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi en la nieve
  • Valentino Rossi en los test de Valencia
  • Rossi en los test de Cheste
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austin 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Texas

Asfalto bacheado, circuito revirado y “físico”, dos recetas que encajan a Marc Márquez. El campeón llegaba a Austin, además, necesitado (...)

MotoGP Austin 2018: Márquez mantiene su imbatibilidad en Austin

Nadie hace frente a Marc Márquez

El guión se ha cumplido a la perfección hoy en el Gran Premio de Las Américas con un Marc Márquez (...)

MotoGP Austin 2018: Marc Márquez sancionado con 3 posiciones en parrilla

Marc Márquez y Maverick Viñales

Tras comparecer en Dirección de Carrera, Marc Márquez ha sido sancionado con cuatro posiciones en parrilla tras el incidente en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por