Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi, estrella invitada en Masterchef Italia

Fotos: Sky
El nueve veces Campeón del Mundo es una estrella internacional pero, si cabe, aún desata más pasiones en su Italia natal, donde es más que un ídolo. En esta ocasión Rossi ha acudido como jurado al programa de cocina Masterchef en un capítulo rodado en el "Motor Ranch".

Que Valentino Rossi es una estrella internacional, por encima de figura del motociclismo incluso, no es algo que descubramos a estas alturas. El piloto de Yamaha, que está a punto de comenzar la pretemporada en Sepang, ha aprovechado el que probablemente haya sido uno de sus inviernos más largos para hacer un montón de actividades.

Además de prepararse en el VR Motor Ranch practicando dirttrack, el italiano ha estado metido de lleno en diferentes eventos, como el Rally de Monza. En esta ocasión, Valentino es de nuevo protagonista gracias a su aparición estelar en la versión italiana de Masterchef, el concurso de cocineros.

Con una temática muy similar al resto de las versiones de la franquicia, diferentes cocineros amateur se enfrentan con los fogones de por medio para intentar mostrar sus dotes en el mundo de la cocina y convencer a un exigente jurado formado por chefs de primer nivel. En el programa en el que Rossi ha sido la estrella, los cocineros han tenido que superar diferentes pruebas, aunque lo que más interesa es que hemos podido ver el lado más humano de un Valentino que ha abierto a Sky y a los participantes del concurso las puertas de su rancho.

La aparición estelar de Rossi con su Yamaha YZ450F y las reacciones de los concursantes son solamente alguno de los momentos más destacados del programa, entre los que también está la prueba de los platos que tanto el piloto de Tavullia y su entorno degustaron y eligieron.

Lo último

Lo más leído