Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi sufre un pequeño accidente durante sus vacaciones

Fotos: Motoblog.it
Apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver a comenzar su preparación de cara a la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi ha sufrido un pequeño accidente con su Audi RS6 mientras disfrutaba en la estación de esquí de Madonna di Campiglio.

Estas vacaciones, snowboard y relajación. Esto era lo que declaraba Valentino Rossi antes de marcharse a la estación de Madonna di Campiglio. Sin embargo un accidente ha truncado levemente su estancia en este paraíso de nieve, pues el Audi RS6 con el que el piloto italiano se desplazaba ha aparecido en el parking con serios daños mecánicos.

Las causas se desconocen pero seguramente y a la vista de los desperfectos, Valentino Rossi o en su defecto quien estuviese a los mandos del vehículo sufrió un trompo en las cercanías de la estación de esquí y, debido a ello, rompió una de las llantas así como el eje trasero (se observa en las fotos la rueda trasera derecha desplazada) y varios apéndices aerodinámicos arrancados.

El Audi RS6, uno de los pocos deportivos con carrocería familiar, es un lobo con piel de cordero (600 cv extraídos de su V8 TFSI). En el caso del vehículo de Valentino Rossi se puede apreciar de detalles exclusivo como una salida de escape firmada por Akrapovic y ligeros detalles colocados por el 46.

Lo último

Lo más leído