Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi y Ducati realizan su test privado en Misano

Fotos: Ducati
El italiano no participó en el test programado el lunes en el circuito de Brno para rodar con su equipo en el Circuito de Misano, que acogerá la próxima pueba del Mundial entre el 14 y el 16 de septiembre.

Valentino Rossi comenzó ayer dos jornadas de entrenamientos privados con Ducati en el circuito de Misano, después de no participar en los test oficiales programados en Brno donde Jonathan Rea se subió por primera vez a la Honda de Casey Stoner.

Valentino, sin la presencia de su compañero de equipo Nicky Hayen lesionado en Indianápolis, ha trabajado junto con los técnicos italianos de su equipo y los ingenieros de Ducati en las actualizaciones de chasis que probó por primera vez en el test realizado tras el Gran Premio de Italia, en Mugello. Los cambios están destinados a concentrar el peso de la Desmosedici.

Con el Director Técnico Filippo Preziosi y el Team Manager Vittoriano Guareschi en el garaje del equipo para coordinar el ensayo y el probador oficial Franco Battaini compartiendo la pista, Rossi rodó ayer desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y completó 60 vueltas. Después de la segunda jornada de entrenamientos que se realizará hoy, los pilotos contarán con un par de semanas de descanso hasta el próximo Gran Premio que tendrá lugar en Misano del 14 al 16 de septiembre

Relacionados

Lo último

Lo más leído