Victory Cross Country Magnum 2015: para no pasar desapercibido


El catálogo de la marca Victory crece hasta los 14 modelos con la llegada de la Magnum, una variante muy elaborada para aquellos a los que les gusta llamar la atención. Agresivas gráficas, colores ácidos y pequeñas mejoras con la misma base de la Cross Country estándar.
Por lo demás, la Magnum sigue empleando la misma plataforma de los otros modelos de la familia Bagger (Cross Country, Cross Roads Classic y Ness Cross Country) empezando por el conocido propulsor bicilíndrico de 106 pulgadas (1.731 cc), 4 válvulas, aire y 6 velocidades con ingentes dosis de par. Como buena Victory, la parte ciclo destaca sobremanera en cuando a comportamiento deportivo en carretera ya que el chasis de aluminio se apoya en una horquilla invertida y unos discos de freno flotantes con pinzas de 4 pistones y ABS de serie.
La marca Victory empezó a fabricar motos en 1998 y, desde entonces, se ha ido abriendo un pequeño hueco en un segmento bastante tradicional batiéndose con la legendaria Harley-Davidson. la firma de Minnesota es propiedad del gigante Polaris Industries, quien también es dueña de la mítica firma americana Indian.