Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vuelve Malaguti, otra marca italiana bajo el paraguas de KSR

El grupo austriaco KSR, propietario de su propia marca además de las Brixston y desde hace poco también Lambretta, ha sumado otra legendaria marca italiana a su portfolio: Malaguti. La noticia se anunció en el Salón EICMA de Milán donde pudimos ver los primeros frutos de esta compra.

  • 13/11/18
  • Josep Armengol
  • KSR
Malaguti Dune 125

Malaguti se fundó en 1930 y cerró sus puertas en 2011, pero la marca ha permanecido en la memoria de los aficionados, sobre todo de los que conocieron sus modelos de baja cilindrada. El grupo de origen austriaco KSR, que ya distribuye en varios países su propia marca (KSR) además de la cada vez más popular Brixston y desde hace poco Lambretta, se ha convertido en el dueño ahora de Malaguti y ya ha relanzado algunos productos que pudimos ver en el Salón EICMA de Milán. Es la sorpresa que nos anunciaron, sin concretar qué marca, durante la reciente presentación de su gama y que ahora se ha confirmado.

Malaguti RST 125 Malaguti RST 125

De todas formas los modelos presentados, una completa gama que podía sorprender de entrada, eran en realidad viejas conocidas. Tanto los modelos 125 de marchas como el scooter de media cilindrada proceden de la antigua gama del grupo Piaggio, concretamente eran motos que se vendieron con la marca Derbi o Gilera. No lo esconden y reconocen que ha sido para ellos la mejor y más rápida forma de presentar en el mercado una gama completa y de calidad reconocida. Malaguti siempre fue una marca que destacó por contar con modelos punteros y de calidad, y no querían remarcar productos orientales de calidad no tan buena.

Malaguti Monte Pro 125 Malaguti Monte Pro 125

De esta nueva gama, destacaba una trail, la Malaguti Dune 125, que no es sino la antigua Derbi Senda Adventure, con el motor Piaggio 125 refrigerado por agua de procedencia china (Zonghsen). La naked o scrambler Malaguti Monte Pro 125 no era sino la conocida Derbi Mulhacén Café, y la deportiva asfáltica RST 125 no era otra que la familiar Derbi GPR 125, todas con el motor 125 monocilíndrico refrigerado por agua. El scooter, que recupera el nombre Madison de Malaguti, es un 300 que como su antecesor hereda la base del Gilera Nexus 300, y no había todavía modelo 125 (sin carné) a falta de que decidan qué motor montarle para cumplir Euro4 o la siguiente y cada vez más cercana Euro5.

Malaguti Madison 300 Malaguti Madison 300

Galería de fotos
  • Malaguti Dune 125
  • Malaguti Madison 300
  • Malaguti Monte Pro 125
  • Malaguti RST 125
  • Malaguti XSM 125
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Malaguti

Vuelve Malaguti, otra marca italiana bajo el paraguas de KSR

Malaguti Dune 125

El grupo austriaco KSR, propietario de su propia marca además de las Brixston y desde hace poco también Lambretta, ha (...)

Nuevo Malaguti Phantom F12 Ducati Edición Especial GP Australia

Malaguti Phantom F12 Ducati edición especial GP Australia

Del acuerdo entre Malaguti y Ducati nace esta nueva versión del scooter Phantom F12 50 LC, un ciclomotor inspirado en (...)

Más noticias de Malaguti »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por