Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

When Playboys Ruled the World: la vida loca de Barry Sheene y James Hunt

Fotos: SMN
Desde hace tiempo está disponible en Internet el documental "When Playboys Ruled the World", que hace un interesante repaso al ritmo de vida de dos súper estrellas británicas de la velocidad de los '70 fuera de los circuitos: Barry Sheene y James Hunt.

Si para todos los aficionados al motociclismo el nombre de Barry Sheene (campeón del mundo de 500 cc en 1976 y 1977) resulta gratamente familiar, puede que no a todos les suene el de James Hunt, que se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno en 1976. La amistad entre Sheene y Hunt llevó a ambos a disfrutar de la vida sin límite durante aquellos años, una época en la que todo estaba un poco menos prohibido.

“When Playboys Ruled the World” (Algo así como “Cuando los playboys dominaban el Mundo) es un interesante documental que describe la época en que Sheene y Hunt dominaban las categorías máximas de los deportes de dos y cuatro ruedas. Entre los testigos de excepción que aparecen en este documental aparen la viuda de Barry Sheene, el ex piloto Steve Parrish, además de otros personajes significativos en las vidas de Sheene y Hunt.

Al mismo tiempo, se analiza la escena de la prensa sensacionalista en el Reino Unido entonces y también en la actualidad. En este sentido, resulta de incalculable valor el testimonio de Max Mosley, ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y protagonista de una de las apariciones más escandalosas en la prensa sensacionalista británica de los últimos años.

Sin duda, un documental que cualquier entusiasta de los deportes de motor debería ver. El audio es en inglés y no tiene subtítulos, pero con un poco de atención se entiende prácticamente todo.

Lo último

Lo más leído