Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Enduro Pro Tour: ven a probar la gama WR 2016

Fotos: Yamaha
Barcelona y Madrid serán los escenarios donde Yamaha desplegará su nueva gama de motos de Enduro para que todos los aficionados que quieran se puedan subir a las WR 2016.

El Yamaha Enduro Pro Tour es un evento para los apasionados al enduro, donde podrán participar con su propia moto, sea de la marca que sea y además probar las nuevas WR 2016. La primera parada del Enduro Pro Tour será el próximo 30/31 de enero en el circuito de Finca Valldosera (Barcelona), con un recorrido enduro por la zona y un circuito crono para probar las WR, para posteriormente trasladarse a la zona centro de España donde el Pro Tour llegará el fin de semana del 6/7 de febrero en el circuito de Sevilla la Nueva (Madrid), con un circuito de Enduro-cross exclusivo para la ocasión.

Para esta edición los inscritos podrán probar la gama WR de Yamaha al completo, desde la nueva WR250 2 tiempos, hasta las novedosas WR250F y WR450F. Además de probar las nuevas Yamaha los asistentes podrán disfrutar de una mañana de enduro completa con su moto y con la presencia de pilotos del mundo del off-road y desayuno incluido. Las inscripciones ya se pueden realizar en la web de Yamaha Pro Tour y si te das prisa podrás llevarte una de las camisetas de Enduro reservadas a las primeros 60 inscritos.

Yamaha WR 250/450 2016.

Lo último

Lo más leído