Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha lanza la versión réplica Movistar MotoGP de la YZF-R3 y R25

Fotos: Yamaha
Aunque los fabricantes actualmente no apuestan tan habitualmente como hace años por lanzar ediciones especiales de sus modelos con decoraciones réplicas de las motos de competición, Yamaha a puesto a la venta una Yamaha YZF-R3 réplica Movistar, aunque non sabemos si llegará aquí alguna unidad.

Yamaha ha decidido conmemorar sus 500 victorias en Grandes Premios con el lanzamiento de una edición especial de sus dos deportivas a pequeña escala: la Yamaha YZF-R3 y también la Yamaha YZF-R25 lucen ahora decoraciones réplica de las monturas que participan en el equipo oficial del Movistar Yamaha de MotoGP.

Los cambios se centran únicamente en la decoración (habrá que esperar para la posible versión 2018). Destaca por su carrocería en azul Movistar, el logotipo de la compañía telefónica, las pinzas de freno doradas, el color amarillo en el amortiguador trasero así como pequeños detalles, también dorados, en la horquilla.

En total, la marca japonesa pondrá a la venta un total de 300 unidades de la Yamaha YZF-R3 ABS Réplica Movistar así como 400 de la Yamaha YZF-R25. Yamaha no ha desvelado si este modelo, fabricado en la planta que tiene la marca japonesa en Indonesia, se comercializará mundialmente o por el contrario quedará únicamente para consumo en Asia-Japón.

De momento es Kawasaki la única que sigue ofreciendo modelos con decoraciones réplica, tal y como podemos ver en su catálogo con las Winter Edition y KRT Replica.

Lo último

Lo más leído