Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT Track Day Experience 2014: prueba las MT-07/09 en circuito

Fotos: Yamaha
El próximo sábado 18 de octubre el Circuito de Catalunya acogerá un evento dirigido a todos los aficionados en el que, además de poder deleitarse con toda la gama "Master of Torque", podrán subirse a las nuevas MT-07 y MT-09 para conducirlas en el circuito del Mundial de MotoGP. Reserva tu plaza y disfruta.

Tras la presentación de la nueva MT-07 Moto Cage en el Salón INTERMOT 2014, Yamaha quiere tener un gesto con los seguidores más fieles en nuestro país. Si la Moto Cage estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de noviembre, el día 18 de octubre algunos afortunados tendrán la oportunidad de probar la MT-07 estándar y las otras tres versiones de la MT-09.

Para albergar el MT Track Day Experience se ha escogido un escenario sin igual, el circuito de Catalunya, un trazado mundialista con los máximos niveles de seguridad. En él los aficionados no sólo podrán ver y observar toda la gama MT, sino que se realizarán tandas guiadas en la pista barcelonesa, donde los participantes podrán disfrutar a los lomos de la MT-07 y la MT-09.

Todos aquellos que quieran disfrutar de estas dos máquinas tendrán que ser rápidos a la hora de inscribirse, ya que las plazas son limitadas, y no todos podrán tener acceso a este evento tan atractivo. Dicha inscripción se lleva a cabo desde una web específica donde podrán elegir el modelo que quieren probar (MT-07 o MT-09). En este espacio también se llevará a cabo el pago del seguro, obligatorio para poder subirse en las motos. Su precio es de 10 euros. Deberás llevar tu propia equipación.

Una ocasión perfecta para poder deleitarse con dos de las últimas creaciones del fabricante japonés. La afición por este nuevo tipo de moto conocido como “fun-bike” no ha pasado desapercibida para la firma de los diapasones, que con el MT Track Day Experience quieren premiar a todos esos fans que disfrutan con las MT.

Lo último

Lo más leído