Noticias
VOLVER
13-02-2015
Fotos:
Yamaha
Valora esta noticia

El alemán Jens vom Brauck (JvB-moto) se ha encargado de la 13ª customización oficial de la saga Yamaha YARD Built. En esta ocasión la protagonista ha sido la VMAX que, este año, celebra su 30 aniversario.

Comentarios
Pau Macià i Masó
Mié, 18/02/2015 - 12:44
Referente a lo dicho por Manuel Monera, estoy de acuerdo, pero no por la complicación supuesta sino por la envergadura y precio de la moto. En el mundo en que estamos, manda el poder adquisitivo por desgracia y aprovecha de la fantasia y del deseo permanente de los humanos para ofrecer cosas cada vez más apetitosas.
Por esto que cada cual se tiene que adaptar a su realidad y ser feliz con lo que se tiene ya que los hay que no tienen nada, y esta injusticia seguirá así mientras existan humanos.
En cuanto a esta V-Max, me parece mejor que la original ya que es menos aparatosa (escape) y mas purista con lo que fué en su dia.
Yo sigo con la Zephyr 1100, que es mi querida fiel y nunca se queja de mi incompetencia.
Manuel Monera
Lun, 16/02/2015 - 12:39
para disfrutar de una buena moto no hace falta que sea tan complicada, hay maquinas mas sencillas y menos complicadas, yo he tenido una Honda C B 500 y mis hijos una Honda 600 y una yamaha 600 y creo que son mMAS que auficientes para disfrutar de una buena conduccion, ahora quisiera encontrar una choper de 800 para abajo, creo q debemos de ser tods menos egoistas y conformarnos con cosas mas sencillas, eso es mi opnion! cada cual que opine asu manera,