Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha vuelve a crear expectación ante un inminente lanzamiento sorpresa

Fotos: Yamaha
La firma de los diapasones no cesa de lanzar novedades, todas inesperadas. El último anuncio ha sido en forma de vídeo en el que deja caer un nuevo lanzamiento que desvelará el próximo 4 de noviembre aprovechando el salón EICMA de Milán.

Sin lugar a dudas Yamaha ha sido una de las marcas que más novedades ha presentado en 2013, las últimas han sido totalmente inesperadas, me refiero a la Yamaha MT-09 y al Yamaha D’elight. Pero no todo han sido sorpresas, a las nuevas XV950 y XV950R se las esperaba porque ya habíamos oído hablar de ellas aunque bajo el nombre de Bolt.

Pues bien, cuando parecía que poco más quedaba por presentar, hace muy poco nos ha llegado al correo de la redacción un intrigante vídeo.

Te has quedado igual ¿verdad? Nosotros también. Y es que, al igual que ha pasado con los últimos lanzamientos, nadie sabe nada de esta novedad. Hemos investigado y nada, ni un mísero rumor. Lo único lo que pone al final del vídeo, que el secreto será desvelado el día 4 de noviembre, unos días del comienzo del Salón de Milán.

En cuanto sepamos algo descuida que informaremos rápidamente.

Lo último

Lo más leído