Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha YZ65 2018: pequeña gran crossera

Yamaha sigue fiel a su historia tras haber sido uno de los primeros fabricantes en desarrollar motos de cross orientadas al público infantil. Es por ello que de cara a 2018 ha renovado su modelo de iniciación, la Yamaha YZ65, que hereda la tecnología de sus hermanas mayores.

Pensar que la Yamaha YZ65 2018 es una moto de juguete es todo un error ya que los ingenieros de Iwata han conseguido replicar a pequeña escala toda la tecnología vista en sus modelos de referencia, como por ejemplo la Yamaha YZ450F

Es por ello que la nueva Yamaha YZ65 en la versión 2018 incorpora un motor y chasis completamente nuevo y que ha tomado como inspiración el que podemos encontrar en la YZ450F. Así, esta pequeña montura se convierte en el escalón ideal para aquellos que ya han dado sus primeros pasos sobre la Yamaha PW50 o la TT-R 110, y con ellas ya se han visto aguijoneados por la fiebre del barro y los saltos.

Yamaha YZ65 - estática

El nuevo motor de 65 cc y dos tiempos cuenta con refrigeración líquida así como tecnología YPVS, con el que se consigue un alto par a bajas y medias revoluciones. Incorpora una caja de cambios de 6 velocidades, algo nada habitual en modelos similares.

En cuanto a la parte ciclo, la nueva Yamaha YZ65 2018 cuenca con una horquilla invertida Kayaba de 36 mm y una suspensión trasera monocross sin bieletas anclada a un basculante de aluminio, a imagen y semejanza de del resto de la gama YZ en cuanto a componentes y calidad.

La Yamaha YZ65 2018 estará disponible en los concesionarios a partir de mayo a un precio de 4.299 euros.

Lo último

Lo más leído