Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consulta moto usada: Busco un scooter de más de 125

Fotos: Honda
Con 5.000 € como tope de presupuesto, experiencia en diferentes tipos de moto y con la premisa de la efectividad y fiabilidad, Rafael busca un scooter de más de 125 c.c. usado para usarlo los fines de semana y hacer menos de 5.000 kilómetros al año ¿opciones?

Con la definición de precios y kilómetros que nos propone nuestro amigo Rafael en la consulta que nos ha dejado, lo primero que vamos a hacer es descartar los scooter de media cilindrada. Esto lo hacemos teniendo en cuenta que busca algo que esté sobre los 5.000 € y con una antigüedad de entre 5 y 10 años, así que en ese sentido nos lo pone fácil.

Después de esa primera decisión, las posibilidades siguen siendo altas y lo que nos pide es que le guiemos en algún modelo que no suela dar problemas, aunque como siempre os decimos, que una moto no presente fallos endémicos en su producción no exime de problemas en una unidad concreta. En ese punto entra el azar y poco sabemos de esa variable en Soymotero.net

Dicho esto, vamos con las recomendaciones. Con esos precios y ese tiempo, podemos encontrar modelos de cabecera y en muy buenas condiciones incluso en caso de comprarlo en una tienda de moto con lo que ello conlleva, además de localizar modelos algo más modernos.

Optar por el Honda Integra o el Yamaha T-MAX es sinónimo de acertar, pero también se presenta la posibilidad de decidirse por un modelo algo más atrevido como el BMW C 650 GT que, sobre todo en sus primeras ediciones, hizo gala de una gran fiabilidad.

Como hemos dicho antes, el abanico de opciones es muy amplio, por lo que hay otros muchos scooters que podrían solucionar las necesidades de Rafael y seguro que los amigos que nos leen tienen sus propias propuestas y experiencias, aunque en esta ocasión nos hemos decantado por estos tres modelos.

Lo último

Lo más leído