Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fotos espía de la KTM Duke 890

Fotos: Visordown
El modelo intermedio entre la KTM Duke 690 y la Super Duke 1290 parece que pronto va a estar cubierto por la nueva Duke 890. La publicación británica VisorDown ha conseguido captar unas imágenes espía del nuevo modelo austriaco.

La publicación británica Visordown ha conseguido fotografiar el nuevo modelo naked de KTM. Se trata de una nueva Duke, la 890, que llegará al mercado próximamente con la intención de ofrecer un paso intermedio entre la Duke 690 y la Super Duke 1290 .

Aunque no hay noticias oficiales, se espera que el motor ronde los 800 cc, aunque su referencia nos haga pensar en un propulsor de mayor cilindrada. Además, las primeras informaciones apuntan a un motor bicilíndrico, pero en lugar de en V como la 1290 Super Duke se espera que sea en línea.

Como es habitual en las motos de KTM, el chasis es tubular. Además, la fotografía muestra como la nueva KTM Duke 690 cuenta con un basculante convencional en lugar de un monobrazo al estilo de su hermana mayor. En cuanto a la carrocería, no se aprecian detalles reseñables en la foto, aunque lo lógico es pensar que el modelo que entre en producción cuente con la línea agresiva al estilo del resto de la saga Duke.

En cuanto a la llegada del modelo, todo parece indicar que podremos verlo en los concesionarios en 2017.

Lo último

Lo más leído